Headlines
Published On:lunes, 9 de noviembre de 2009
Posted by marisa

EL ROJO AL DESCENSO



Culminado el partido ante Banda Norte, los jugadores del rojo no tenían consuelo: el descenso estaba consumado. Insultos de algunos hinchas y aplausos de otros hacia los jugadores. José Alovero consolaba a quien pasaba cerca. "Hicimos lo mejor, descontamos muchos puntos desde que comenzó el torneo y llegamos con la esperanza de salvarnos dos fechas antes del final, pero no pudimos, pero estoy conforme con mis jugadores, dieron lo mejor, esto es fútbol, esta vez nos tocó descender" señaló el DT de rojo de General Cabrera que descendió a la "B".


LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL...

Acción Juvenil sumó una nueva derrota, esta vez fué 0 - 1 ante Atlético San Basilio en calidad de visitante. El Ateneo Vecinos igualó sin abrir el marcador ante San Martín en Vicuña Mackenna. Riveros había vencido a Atenas por 2 a 0, Roncedo hizo lo propio con Estudiantes al que venció por 2 a 1 y Atlético Adelia María había vencido a Herlitzka de Las Vertientes con gol agónico de Marcelo Siliano. Alianza de Moldes goleó a Talleres de Las Acequias por 5 a 3 y sigue en una posición expectante.

Fuente: deporvida.com.ar

About the Author

Posted by marisa on 22:01. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:01. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive