Headlines
Published On:sábado, 21 de noviembre de 2009
Posted by marisa

UNA DELEGACIÓN DE SAN MAURICIO CANAVESE EN GENERAL CABRERA




Para celebrar los primeros 5 años del hermanamiento entre General Cabrera y San Mauricio Canavese de Italia, esta ciudad recibió en la mañana de ayer la visita del gestor de dicho hermanamiento, el señor Enrico Chiogna; el coordinador de Deportes, Antonio Zapala y el coordinador de Medio Ambiente, Sergio Tabladini.A las 8 de la mañana, se les realizó un recibimiento especial en la oficina de la intendencia, donde se los declaró huéspedes de honor. Además, por videoconferencia se pudo dialogar con el “síndico” Roberto Canova, quien saludó a los representantes de su población y a la intendenta de General Cabrera, Carolina Eusebio. Luego de los saludos protocolares Canova bromeó al decir que “están más grossos”, están más gordos, por la fama que tiene este tipo de visita y la muy buena comida que consumen cuando pasan por esta ciudad.


Seguidamente, se llevó a cabo una recorrida por los diferentes establecimientos industriales de la localidad. Se visitó la planta de carbón activado de Cotagro, la planta de Prodeman, el centro de atención al vecino en barrio Argentino, la placita Ramseyer, la guardería municipal, el paseo Madero de barrio Las Rosas, el hospital municipal, la obra de cordón cuneta y el parque centenario.Durante el fin de semana, los tres visitantes recorrerán la ciudad y podrán disfrutar del proyecto Involucrarte, que consiste en observar cuarenta obras de pintores locales en las distintas vidrieras de los comercios.


Para el lunes 23 y a las 8 se prevé la realización de una nueva videoconferencia con el síndico de San Mauricio Canavese, Roberto Canova. A las 9.30, en un pub céntrico se llevará a cabo una reunión oficial a la que asistirán funcionarios municipales y concejales. Habrá presentación de proyectos y un intercambio de experiencias.


El martes, a las 19.30 en el Concejo Deliberante, los visitantes serán recibidos por los ediles.Más tarde, a las 20.30 horas se realizará una exhibición de Patín Artístico de la escuela municipal de patín artístico de Cabrera y una exhibición de Karate do y Kobudo.

About the Author

Posted by marisa on 9:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:33. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive