Headlines
Published On:miércoles, 9 de diciembre de 2009
Posted by marisa

Cáritas de Cabrera lanzó la campaña del pan dulce


Cáritas Parroquial de General Cabrera comenzó por estos días la campaña de recolección de pan dulce y sidra para los hogares más necesitados. Enrique Nilo Rodríguez, colaborador, comunicó a los medios de prensa que hasta el 20 de diciembre hay tiempo para ayudar a la parroquia y a Cáritas para que el bolsón navideño que todos los años se entrega pueda estar acompañado de lo necesario para el brindis.“Como mínimo necesitamos unos doscientos panes dulces y otro tanto de sidras.

A las sidras las vamos a entregar en familias que conozcamos para evitar problemas por su consumo. Estamos viendo a quién entregarle las sidras y consideraremos cuál es la relación que cada familia tiene con el alcohol”, dijo Nilo Rodríguez.

“Ya hace varios años que venimos con esta tarea y conocemos las necesidades que la ciudad tiene. También, sabemos que la ayuda de las empresas está… siempre está, es por eso que le recordamos a quienes siempre nos ayudan que hay que acercar pan dulce y sidra al Proyecto Comunidad”, explicó Rodríguez.

Desde Cáritas los aportes a vecinos y el otorgamiento del bolsón alimentario y prendas de vestir, es permanente.

“Muchos vecinos nos piden para pagar la luz o comprar una garrafa de gas y en esas oportunidades Cáritas Parroquial siempre ayuda”.“La entrega será después del 21 de diciembre y las familias que ya posean el carnet, que nosotros les entregamos, se deberán presentar en la parroquia”.

Esta iniciativa se realiza cada año y, según los organizadores, la respuesta de los vecinos al pedido solidario es masiva.

About the Author

Posted by marisa on 9:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:59. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive