Headlines
Published On:domingo, 27 de diciembre de 2009
Posted by marisa

De la Sota grabó un tango de "Cacho" Castaña



El ex gobernador de Córdoba, Juan Manuel de la Sota, fue uno de los políticos que grabaron su propia versión temas populares para que fueras incluídos en un CD a beneficio de un hogar y comedor comunitario.

Melancólico, De la Sota eligió un tema de Cacho Castaña llamado "Y apareciste tú", mientras que el intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, el radical Juan Jure, hizo su propia versión del tema "Beso a beso", de la mona Jiménez, informó el sitio Cadena 3.

La iniciativa de que personalidades conocidas grabaran temas populares fue idea de una radio de Río Cuarto. En el sitio de la radio se exponía la explicación: "Durante todo el año en el programa hicimos un concurso que consistía en que gente famosa o conocida cantara y los oyentes debían adivinar quién era".

Ante la convocatoria y los resultados favorables, las autoridades de la emisora decidieron editar el CD, que está a la venta a 15 pesos, y donar todo lo reunido al hogar María Madre de Dios. Ahí, todos los días comen unas 50 personas en el establecimiento regenteado por Marcelino y Norma Ortiz de Estefanía, donde además viven 15 personas sin hogar

About the Author

Posted by marisa on 7:37. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:37. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive