Headlines
Published On:sábado, 18 de diciembre de 2010
Posted by marisa

El Cholito le cumplió el sueño a un niño de 7 años







El reconocido y querido jugador del Inter de Porto Alegre, Pablo "Cholo" Guiñazú le cumplió el sueño a un niño de 7 años de esta ciudad.
Damian Gastaldi, jugador de las Inferiores de Ateneo, juega de 5 volante y zurdo como el cholito, se animó a escribirle una carta demostrándole su admiración y fanatismo hacia el ídolo del Internacional de Porto Alegre que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2010 y se quedó con el máximo certamen continental por segunda vez en su historia.
Grande fue la sorpresa de Damián cuando en el día ayer, viernes 17 de Diciembre, los padres de Guiñazú a su regreso de Brasil, le entregaron la camiseta autografiada que le envió el "Cholito" un pedido especial que le hizo este niño , un gesto más de los que lo caracteriza con su humildad de siempre a Pablo Guiñazú muy querido en su pueblo y la región.
Damián nos visitó en nuestros estudios de la 100.3 y nos contaba sobre su alegría y que esperaba el 23 la llegada de su ídolo para verlo jugar en General Deheza un partido a beneficio junto a otras grandes figuras, con sus 7 años ya muestra toda una pasión por el fútbol y con su carita de felicidad nos decía que sueña ser como él cuando sea grande y que no le importa si la carrera del cholo continúa en Boca, (de acuerdo a las últimas informaciones que lo pretendería el club de la Rivera)ya que Damián es de River, siempre seguirá siendo su ídolo en lo futbolístico.
Fuente:FM100.3 "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:36. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive