Headlines
Published On:miércoles, 22 de diciembre de 2010
Posted by marisa

Inauguración Baños Públicos, Oficina de Tránsito e Iluminación Baja en Barrio Centro









BAÑOS PUBLICOS

SANITARIOS
Con la presencia de autoridades y acompañado por los vecinos de la ciudad, en la noche de este Miércoles 22 de Diciembre se llevó a cabo la Inaguración de tres importantes obras para la Ciudad de General Cabrera.
En un recorrido que se inició en calle 25 de mayo al 700 donde se dio inicio con la inaguración de 3 baños públicos para hombres, mujeres y uno para personas discapacitadas, previo corte de cinta y bendición de estas instalaciones que se podran a empezar a utilizar desde este y todos los fines de semana brindando una mayor comodidad a las personas que se reúnen en el centro de la ciudad cada fin de semana, el recorrido continuó a pocos metros sobre calle Córdoba en el ex-edificio donde tiempo atras funcionaba una empresa telefónica, la cual fue acondicionada para que a partir de la próxima semana comience a funcionar como la Oficina de Tránsito, con el objetivo de simplificar la realización de trámites, se concentró en un mismo sitio el Juzgado de Faltas, el área de Licencias de Conducir y el área de inspección.
Finalmente en la intersección de calle 9 de Julio y Córdoba que formalmente inagurada la obra de alumbrado bajo en el centro de la Ciudad que comprende 11 cuadras del centro de General Cabrera.
Esta obra es posible gracias al trabajo conjunto de los vecinos y la Municipalidad, quienes respectivamente aportaron el 50% de los costos de la obra, con corte de cinta bendición encendido de las mismas y con fuegos de artificios la Municipalidad cierra un año más de gestión y con obras de la mano de Carolina Eusebio.
Fuente:Fm100.3 Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 23:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:21. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive