Headlines
Published On:martes, 21 de diciembre de 2010
Posted by marisa

INFORMACIÓN POLICIAL...

En diálogo con el principal Germán Loyola nos daba el reporte de los hechos acontecidos durante el fin de semana:
el día viernes por la noche, ya sábado por la madrugada se detuvieron a dos contraventores del boliche dubai, uno de ellos fue trasladado a la localidad de La Carlota, y la otra fue detenida por parte de la caminera, por infracción al artículo 77, que es conducción en estado de hebriedad.
El día sábado por la noche ya domingo a la madrugada, se detienen a dos menores de edad, por riñas a la salida del boliche, fueron llevados a la comisaria y luego puestos en libertad y entregados a sus progenitores, y hubo un tercer detenido que fue trasladado a la ciudad de la Carlota, también por escandalo en la vía pública.
Le preguntamos sobre la identidad de las dos personas que fueron trasladadas a la alcaldía de la Carlota, y nos decía que se trata de Marcelo Claudio Britos de la localidad de Gral Deheza, con antecedentes; y el otro es Carlos Rafael Cardozo, de 19 años de edad, también con antecedentes contravencionales.
Por otra parte nos decía que el día domingo 19 por la tarde sustrajeron una moto en la localidad de Carnerillo, inmediatamente se formo un operativo en donde cortaron la ruta, pero no obtuvieron resultados positivos; en el día de ayer por la mañana, continuando con el operativo, dan con este rodado, el cúal lo habían dejado abandonado atrás del cementerio de nuestra localidad.

Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 8:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:16. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive