Headlines
Published On:lunes, 27 de diciembre de 2010
Posted by marisa

Informe Policial del fin de semana


El hecho màs relevante fue lo sucedido anoche 0,45 hs nos relataba el principal Loyola a la 100.3 cuando reciben un llamado anónimo dando cuenta sobre una persona herida tendida sobre las líneas ferreas, de apellido Sosa, se llega un mòvil policial constatando que efectivamente había una persona de sexo masculino con heridas de arma de fuego manifestandole en ese momento quien habría sido el autor de este hecho un señor de apellido Maldonado, a raíz de esto se monta un operativo policial que permite la detención de la persona identificada como Vicente Maldonado quien luego de cometido el hecho se dio a la fuga logrando su aprension en la calle Maipu donde se le secuestra un arma de fuego con 6 vainas servidas en el tambor de la misma, con él se encontraba su esposa Claudia Zabala de 34 años de edad , tambièn herida y ensangrentada producto de los disparos que le propinó su marido a ella y a Victor Sosa cuando los encontró juntos, presumiblemente estas personas matenían una relación oculta.
Los dos heridos fueron trasladados al hospital local, luego derivados a Río Cuarto, cabe aclarar de acuerdo a lo que nos manifestaba Loyola que ambos están fuera de peligro.
En la causa atiende la fiscalía de 4ta Nominación de la Ciudad de Río Cuarto y está caratulada como Tentiva de homicidio agravado por el uso de arma.

Desde caminera se informaba también sobre 2 personas detenidas por infracción al artículo 77 conducción en estado de hebriedad, las mismas ya recuperaron su libertad.
Fuente:Fm100.3 Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 17:06. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:06. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive