Headlines
Published On:viernes, 17 de diciembre de 2010
Posted by marisa

Susana Girotto es la nueva inspectora de zona

General Cabrera.- La zona de inspección 4210, que hasta fin del mes de noviembre estuvo a cargo de la señora Emilia Fava, cuenta con nueva inspectora, que por antecedentes y curriculum fue nombrada para desempeñarse en el cargo la señora Susana Girotto.
Girotto dijo que continuarán con las visitas semanales a los establecimientos educativos de la zona a su cargo que contempla las localidades de Charras, Bengolea, Olaeta, General Deheza, Ucacha, Carnerillo y General Cabrera, cuidad esta donde tiene asiento, la inspección.
La inspectora puntualizó que se encuentra realizando un diagnóstico y a pedido de la señora Patricia Charaviglio, en cargada de la regional cuarta, la zona de inspección 4210, deberá presentar el proyecto educativo para el año 2011.
L a docente remarcó que hasta el momento ha encontrado a las docentes con mucho sentido de pertenencia y con mucho trabajo. La funcionaria no confirmó el inicio del periodo lectivo 2011.
Fuente:Cadena Ser

About the Author

Posted by marisa on 6:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 6:04. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive