Headlines

Policiales-Carnerillo-Roban en la casa del intendente

Posted by marisa | lunes, 1 de febrero de 2010 | Posted in


Carnerillo.- El sábado a la madrugada autores ignorados ingresaron a la casa del Dr. Lucio Rodríguez, Intendente de la localidad de Carnerillo.Según estimaciones los delincuentes ingresaron a la vivienda entre las 6 y las 8 de la mañana en circunstancias en que la familia Rodríguez se encontraban durmiendo.Se estima que los ladrones ingresaron por una ventana que estaba abierta, ya que todas las puertas de la vivienda se encontraban cerradas con llave.De la vivienda se llevaron un sobre con documentación que sustrajeron de la camioneta ECO SPORT y una billetera que se encontraba en el comedor con 1.400 pesos y documentación a nombre de la señora de Rodríguez.

Foto:Cadena Ser.-

DEPORTES- Electrizante empate en General Cabrera

Posted by marisa | | Posted in


Ateneo Vecino y Complejo Deportivo de Justiniano Posse igualaron 2 a 2.
General Cabrera.- Simplemente apasionante y por momentos cambiante y electrizante: así fue el 2 a 2 que protagonizaron Ateneo Vecinos y el Complejo Deportivo de Justinianno Posse en cotejo válido por la tercera fecha de la zona 7 del Torneo del Interior.Comenzó festejando el local, donde ni el más optimista pudo imaginar que antes de los 8' su equipo ganaría por dos tantos de diferencia, de a poco, la visita fue encontrando espacios y gruesos errores del árbitro del encuentro lo perjudicaron hasta que en el final del encuentro marcó empate en dos tantos.Ateneo salió a ganar, con Acuña y Yozwiak, bien de punta, con Ractoret y Vargas muy movedizos, con estas armas, primero Ractoret a los 3' y Yozwiak a los 7' marcaron los tantos para el local. Jugaba mejor ahogó a su rival y lo demostró con contundencia en la red. Pero... Sobre los 18' llegó un tiro libre desde la derecha del ataque de Complejo cobrado por el línea que el árbitro no vió, centro al área, rechazo a medias de Arévalo y gol de Juan Rinaldi. Desde allí comenzó a sufrir el local y el juego comenzó a ser parejo.A los 23' Azcurra exigió a fondo a Arévalo y respondió el arquero local; a los 31', el mejor jugador del local, el delantero Gustavo Yozwiak, cabeceó un centro que se fue apenas alto. A los 33' y 37' otra vez inquietó Acuña y Cabral y sobre los 41' Marchegiani tuvo una clara para Complejo pero salvó Baigorria sobre la línea.Arrancó el complemento y el Ateneo cuidó la ventaja, creando algunos espacios que fueron aprovechados por Lucas Oviedo, la figura del encuentro para distribuir el balón, y así fue la visita manejando el juego, a los 11' lo tuvo Vargas para el Ateneo y en el mano a mano tapó el arquero de la visita, que respondió a los 15' con un remate de media vuelta de Bermúdez que Arévalo con esfuerzo envió al córner.Salió el tricolor a buscar el partido, Gonzalo Martínez sacó un cabezazo que se fue muy cerca y a los 36' un defensor del local volvió a salvar sobre la línea. Corrían 39' en los relojes cuando el árbitro del partido primero sancionó falta para el local, pero inexplicablemente luego marcó córner y, finalmente, dió un pique: allí sancionó tiro libre al borde del área para Complejo, Federico Bermúdez con un remate espectacular dejó sin chances a Arévalo y se fue a festejar el empate final para su equipo.Hasta el final Ateneo hizo todo, fue una y otra vez y chocó contra el arquero en tres ocasiones y en otra con el travesaño, pero el resultado ya estaba sellado. Comenzó ganando, no pudo cerrar el encuentro y sobre el final, el Complejo festejó un valioso punto que se llevó de General Cabrera.
SíntesisAteneo Vecinos: Arévalo, Vivas, Maffini, Martínez y Baigorria, Irazoqui, Cabral, Ractoret y Vargas, Yozwiak y Acuña. Dt. Padro Catalana.Complejo Deportivo: Montiel, Piovano, Rinaldi, Moino, Azcurra y Rodríguez, Bermúdez y Sagretti. Dt. Muggione.Goles: En el primer tiempo a los 3' Ractoret (AVGC), 8' Yozwiak (AVGC), 18' Rinaldi (CD). En el complemento, a los 39' Bermúdez (CD).Cambios: Todos en el complemento, a los 21' Cuello por Ractoret (AV), 25' Paolini por Rodríguez (AV), 40' Rodríguez por Sagretti (CD) y Foggia por Cabral (AV).Incidencias: en el complemento, a los 49' fué expulsado Moino (CD).Árbitro: Federico Cejas.Cancha: Estadio José Mellano de General Cabrera.Público: 900 personas.

Accidente-Atropelló a 3 jóvenes en General Cabrera

Posted by marisa | | Posted in


General Cabrera: Alrededor de las 5.30 horas del domingo 31 de enero, un Fiat Uno color bordó, conducido Juan Quinteros mayor de edad, atropella a tres mujeres en la vía pública, en inmediaciones del edificio municipal de General Cabrera.

Según trascendió una de ellas debió ser trasladada a la ciudad de Río Cuarto con fractura. El conductor del automóvil fue trasladado a la ciudad de La Carlota por conducción peligrosa, aunque se conoció que el hombre conducía en estado de ebriedad, ya que se constató alcohol en sangre. Las otras dos jovencitas de 14 y 17 años fueron dadas de alta luego de ser asistidas en el Hospital Municipal

POLICIALES-GENERAL CABRERA-Cuando todos dormían

Posted by marisa | | Posted in


General Cabrera.- Mal vivientes ingresaron a la vivienda propiedad del señor Ferreira ubicada sobre el Bv. España, en Barrio Argentino, en circunstancias en que los moradores se encontraban descansando. El hecho se registró en la madrugada del sábado 30 de enero.

Uno de los yernos manifestó en los micrófonos de FM 100.3, que los ladrones se llevaron billeteras, cuatro teléfonos celulares, una cámara digital, un medidor de glucemia, tarjetas de créditos y de débito y ropa. La vivienda es habitada por el matrimonio Ferreira y dos hijas con sus esposos e hijos; según declaraciones de los damnificados, nadie escuchó nada. Los delincuentes habrían ingresado por una ventana del patio y la policía dijo que se encuentra investigando el hecho.

Fuente: Carina Urich – FM 100.3

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive