Headlines

Alcira Gigena se vistiรณ de fiesta para celebrar el nonagรฉsimo noveno aniversario de su fundaciรณn.

Posted by marisa | jueves, 1 de julio de 2010 | Posted in












En las primeras horas de la tarde de ayer, gran parte de los habitantes de esta localidad se hicieron presentes en la esquina de calle Independencia y Boulevard General Roca, para disfrutar del Acto Acadรฉmico y el Desfile Cรญvico- Militar que la Municipalidad organizรณ para celebrar su aniversario.
Alumnos de los Centros Educativos locales y rurales, Bomberos Voluntarios de Alcira, Escuela de Oficiales de Gendarmerรญa Nacional, Banda de la Fuerza Aรฉrea de Las Higueras, Escuela de la Policรญa de Cรณrdoba y Regimiento de Granaderos a Caballo de Buenos Aires, hicieron su paso por las calles del Boulevard General Roca, rodeados de cientos de personas que aplaudieron con gran emociรณn el paso de los mismos.
En el palco de autoridades se encontraba la Legisladora provincial Marรญa Amelia Chiรณfalo , la Intendenta Municipal Licenciada Marรญa Susana Chiรณfalo, acompaรฑada por funcionarios locales y regionales.
La licenciada Marรญa Susana, al tomar la palabra, puso de manifiesto su satisfacciรณn por los logros alcanzados en los tres aรฑos de su gestiรณn, los que reflejan una “localidad en crecimiento constante”, tal como afirmรณ.
Al hablar de las รบltimas obras realizadas, mencionรณ: obra de desagรผe pluvial de Ruta 36, cordรณn cuneta y pavimento de calle Libertad, iluminaciรณn rotonda acceso sur (intersecciรณn Rutas 36 y E-90), monumento homenaje a ex combatientes de Malvinas y, por รบltimo, el campo de prรกcticas experimentales de la Escuela Normal Superior Josรฉ Manuel Estrada. Cada una de estas obras, que significan mรกs de $800.000 invertidos, fueron formalmente inauguradas en el dรญa de ayer.
La intendenta, se despidiรณ de “su gente” y expresรณ que “cada aniversario puede ser una fiesta transformada en obras que marcan nuestro progreso”.
Fuente: Giuliana Bernardi (corresponsal de Alcira Gigena)

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive