Headlines
Published On:lunes, 12 de diciembre de 2011
Posted by marisa

COLECTA DE JUGUETES PARA NAVIDAD


Un grupo de vecinos de esta ciudad lleva adelante una iniciativa de juntar juguetes con un fin solidario, poder entregar a los niños más carenciados de esta ciudad un presente en estas fiestas.

Yanina Benítez se llegaba a nuestros estudios para solicitar la colaboración de donar juguetes usados en buen estado a distintos comercios que han sido designados como puntos de recepción como: Tuti Fruti, Huellitas, Lichy fotografías, pinturería General Cabrera y con la colaboración de asistentes sociales, hospital, escuelas, etc en la confección de listas de familias carenciadas se realizará la posterior distribución de los mismos.
Las donaciones se van a receptar hasta el Viernes 16 y el domingo 18 de Diciembre con una modalidad muy particular se podrá colaborar en la plaza de una manera que aún no se va a develar para que todos puedan participar.
Se suma también otro evento para el Lunes 19 y Martes 20 de Diciembre en el Club Belgrano de 10 de la mañana y hasta las 00 horas los artesanos podrán exponer sus artesanías y la gente recorrer, ver apreciar además de tener otra opción de compras para las fiestas navideñas. Alrededor de 25 artesanos locales mostrarán sus creaciones en madera, patinas, comidas elaboradas artesanalmente , bijouterí, etc y se invita a músicos que quieran tocar en este espacio para que se acerquen a compartir esta muestra.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive