Headlines

FESTEJO DEL DรA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO...

Posted by marisa | miรฉrcoles, 1 de junio de 2011 | Posted in



El seรฑor Carlos Cilimbini, Presidente del cuartel de Bomberos Voluntario, nos hizo llegar la invitaciรณn, para participar del festejo del dรญa Nacional del Bombero Voluntario; dicha invitaciรณn es para el dรญa sรกbado 4 de junio, en la Plaza Central de nuestra ciudad, a las 17 hs, por conmemorarse un nuevo aniversario de la formaciรณn del primer cuartel de bomberos voluntarios el 2 de junio de 1884 .
La misma va destinada a toda la gente que quiera participar de este acto, y quiera acompaรฑarlos en un dรญa muy importante.

Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

FUNCIONARIO DE EDUCACIร“N Y ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES VISITAN GENERAL CABRERA...

Posted by marisa | | Posted in



Por gestiรณn del Dr. Rody Guerreiro, este miรฉrcoles 1° de junio visitarรก General Cabrera un funcionario del Ministerio de Educaciรณn de la Provincia, quien brindarรก una charla informativa sobre el Plan Fines. Se trata del Director de Educaciรณn Permanente para Jรณvenes y Adultos de la Provincia, Lic. Daniel Mazzei, quien se referirรก al desarrollo y perspectivas del Plan Fines (Plan de Finalizaciรณn de Estudios Primarios y Secundarios para Jรณvenes y Adultos), proyecto de alcance nacional al cual ha adherido la provincia y que en General Cabrera se instrumenta a travรฉs del IPEM 291.
El Plan Fines tiene por objetivo facilitar la terminaciรณn educativa de jรณvenes y adultos que no hayan iniciado o completado los niveles primario y secundario, para facilitarles asรญ su inclusiรณn social y laboral. El Lic. Mazzei disertarรก a las 10.30 hs. en el IPEM 291.

Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

UCR.

Posted by marisa | | Posted in



En la maรฑana de hoy, miรฉrcoles 1 de junio, a las 10.30 hs se harรก presente en nuestra localidad, el seรฑor Anselmo Bruno, quien es Presidente del Comitรฉ Provincial de la UCR; la conferencia se realizarรก en el comitรฉ local de la Uniรณn Cรญvica Radical.

Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

REUNIร“N EN EL CONCEJO DELIBERANTE.

Posted by marisa | | Posted in

En la noche del martes 31 de mayo, se llevรณ a cabo la sesiรณn ordinaria, en donde trataron diferentes temas, en uno de los temas que trataron, ante la presencia de vecinos autoconvocados, es que en reuniones prรณximas, van a tratar la ley provincial de agroquรญmicos; en el concejo deliberante tambiรฉn se hicieron presentes miembros del ARLUC , quienes entregaron folletos por el dรญa mundial sin tabaco.
Por otra parte aprobaron el proyecto de ordenanza: Apertura paso a nivel, para comunicar el Bยบ Argentino, con Bยบ Las Rosas.
en cuanto al proyecto de ordenanza: Aprobaciรณn de subdivisiรณn de terreno y prolongaciรณn del pasaje 2 de abril, fue aprobado.
Por รบlitmo decidieron pedir al ejecutivo que se demore la obra de gas, a realizarse en calle Las Heras y Bv Espaรฑa, hasta saber concretamente porque no estรก la caรฑerรญa, en el lugar, mรกs allรก de que el propietario tiene el libre de deuda, hace ya algunos aรฑos.

Fuente: FM 100.3 Sensaciones en el aire.

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive