Headlines

Ciclismo en Yacanto - Juan Pablo Pereyra 3ero en la General

Posted by marisa | martes, 1 de noviembre de 2011 | Posted in


Gabriel Facchin se llevรณ la general yacantesa

El cordobรฉs Gabriel Facchin se alzรณ con la 3ยช ediciรณn del "Cerro Los Guanacos", la prueba que se realizรณ en Villa Yacanto de Calamuchita, batiรณ un nuevo record y alcanzรณ los 300 inscriptos mostrando un circuito mucho mรกs duro que antes.
Desde el viernes que Villa Yacanto de Calamuchita estaba poblada de bicicletas, la razรณn una sola, la 3ยช ediciรณn del "Cerro Los Guanacos" una prueba que sigue creciendo bajo la organizaciรณn de Mountain Bike Race que una vez mรกs cumpliรณ un gran trabajo, ofreciendo a los visitantes un recorrido de 54 kilรณmetros mucho mรกs exigente que las ediciones anteriores.
El sรกbado fue el dรญa de las inscripciones y la charla tรฉcnica en donde todos y cada uno despejaron sus dudas. Ya en el domingo desde bien temprano empezรณ el movimiento, el equipo organizativo se desdoblaba para armar puestos de abastecimiento en el camino y continuar avanzando con las inscripciones que treparon hasta los 300 bikers que llegaron desde Buenos Aires, San Juan, San Luis, Santa Fรฉ, Mendoza, la gran mayorรญa de cordobeses y hasta un biker francรฉs.
La largada se hizo a las 11:30 cumpliendo casi al pie de la letra el horario estipulado, todas las categorรญas promocionales se pusieron en marcha y cada 15 minutos fueron saliendo el resto de los pelotones que terminรณ con las categorรญas elite, A1 y A2.
Tras unos primeros metros a ritmo controlado, los corredores empezaron a disputar sus distintas distancias, una categorรญa รบnica corriรณ sobre 20 kilรณmetros, despuรฉs una parte tenรญa 44 kilรณmetros por delante y los restantes se enfrentaron a 54 kilรณmetros de caminos rurales, senderos, trepadas y descensos, zonas pantanosas, boscosas y vados que le pusieron todas las emociones necesarias a una prueba que quiere ser de las mejores en la regiรณn.
Los primeros en llegar a la manga ubicada en la plaza de Yacanto fueron los miembros de la categorรญa 20K, denominada asรญ por la distancia, allรญ el local Luis Lรณpez fue el mejor con 1 hora y 8 minutos.
Tras un buen rato de espera la seguidilla de corredores se fue acrecentando, predominando los de la categorรญa mรกs corta, aparecieron los primeros del trazado de 44 kilรณmetros en donde el mejor fue Luciano Chiarella, el hombre de Venado Tuerto empleรณ 2 horas 6 minutos para quedar al tope de los pre juveniles, dejando bien parado al Gili Bikes.
Para ese momento la pelea por la general y las categorรญas mรกs top estaba cerrada a una fuga en donde etaban Pereyra, Facchin, Governatori, Franzoi y el รบnico no cordobรฉs del grupo, el sanjuanino Soler.
De este lote pocos se quedaron, las variantes del camino no provocaban cambios y reciรฉn en los รบltimo 10 kilรณmetros de sendero, Gabriel Facchin (OLMO) pudo definir en su favor una carrera que le tomรณ 2 horas y 10 minutos, un tiempazo por la distancia y la complejidad del camino.
Detrรกs de รฉl aparecieron Martรญn Soler (FFCC), Governatori (Venzo), Franzoi (FFCC) y Pereyra (Zenith), todos en menos de cinco minutos.
Entre las damas en tanto la puja fue bastante dispar, Tania Dรญaz, parte de la organizaciรณn otra vez estuvo en la lรญnea de salida, aunque llegรณ tarde y tuvo que arrancar persiguiendo a sus rivales, sin embargo la corredora local no tuvo problemas y llegรณ antes que ninguna otra en 2 horas 15 minutos, con lo que superรณ ampliamente a Carolina Maldonado y Luciana Pena, las que la acompaรฑaron en el podio final.
El final de la prueba fue con los podios en donde Gabriel Facchin se anotรณ en la pelea por la Copa Challenger "Carlos Karabitian" la cual se pondrรก en juego nuevamente en la prรณxima ediciรณn, ademรกs con el sorteo de un cuadro Venzo que se llevรณ Daniel Ferrer.
Esta vez el cerro Los Guanacos esperรณ a los bikers con un trazado bien exigente y con lo que la organizaciรณn acostumbra que es respeto y buen trato, todo puesto a disposiciรณn de los corredores que entre otras cosas disfrutan de uno de los paisajes mรกs lindos de nuestro paรญs.
La mayorรญa quedรณ conforme, con ganas de volver y si todo crece como hasta este momento, se viene un nuevo rรฉcord para la 4ยช ediciรณn.

XI Torneo Federal Nacional de Patรญn

Posted by marisa | | Posted in


La escuela Municipal de Patรญn participรณ en la Ciudad de Rรญo Cuarto desde el dรญa Miรฉrcoles hasta fin de semana con una buena perfomance . Fueron 55 delegaciones de todo el paรญs y mรกs de 700 patinadores que compitieron durante 5 dรญas culminando el dรญa domingo con estos resultados:

Gastaldi Clara 9no, Vallejos Egle 11ero, Giordana Laura 7mo, Monti Sabrina 9no, Zรกrate Irina 9no,

Tembrรกs Lourdes 3er, Monti Valentina 4to, Lucero Florencia 17 mo, Monti Lara 8vo, Albornoz Candela 6to, Magoia Ana Paula 5to, Bessone Trinidad 4to, Ponce Carla 3er, Andreone Florencia 4to, Olocco Sofรญa 13er, Borgogno Gimena 5to, y CAMPEOMES NACIONALES PRIMER LUGAR PARA CHIAPPERO SANTIAGO Y MELLANO LAURA.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

Entrega de Pensiones del Ministerio de Desarrollo Social

Posted by marisa | | Posted in



Informe Policial

Posted by marisa | | Posted in


En la maรฑana del Lunes 31 de Octubre el Sub-comisario Germรกn Loyola nos brindaba lo actuado por la policรญa el fin de semana. En tres dรญas hubo 5 detenidos, empezando el dรญa sรกbado con un detenido de apellido Paredes por el artรญculo 98 por merodeo, el dรญa domingo ya con un detenido a la salida de un boliche bailable Ezequiel Olarte por escรกndalo y desorden y 3 personas mรกs detendidas por la caminera por conducciรณn en estado de ebriedad.

Por otro lado se conociรณ que la moto en la que circulaba el joven de la Perdices que protagonizara dรญas atrรกs un accidente en esta localidad al averiguar antecedentes de la misma se dio con que era robada, se trata de una guerrero trip que tenรญa pedido de secuestro desde General Deheza.

Fuente: Fm “Sensaciones en el Aire”

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive