Headlines
Published On:jueves, 27 de diciembre de 2012
Posted by marisa

INFORME MUNICIPAL


Conferencia de la intendenta

Como todos los días jueves estuvimos con Carolina Eusebio, quien brindo su habitual conferencia de prensa de los días Jueves, en esta oportunidad nos comento que estuvo en la ciudad de Córdoba retirando la suma de $450 mil que le corresponden al municipio en concepto de descuento de la coparticipación. Esto se debe a que en el mes de Enero la provincia no registrara actividad. Con este dinero se piensa comprar un mini cargador frontal y algún otro vehículo, para reforzar la flota actual.  También nos comento del inicio de las pre inscripciones de la guardería nocturna, proyecto que se llevara adelante o no, de acuerdo a la cantidad de inscriptos que haya. Además hizo mención  al  tema del salón de la Sociedad Italiana y la reunión que mantendrá con un grupo de skater para la futura construcción de la rampa.
Para más información, lo invitamos a escuchar el audio.




Lucas Castro – Presidente de la juventud radical

El día Jueves  dialogamos con Lucas Castro, presidente de la juventud radical, quien esta terminando un año de actividades, visitando a intendentes radicales. Haciendo un balance del año, lo ven positivo, aunque pide al partido que entienda que están en un momento histórico en la provincia, ya con 13 años de gobierno justicialista y que según su punto de vista, está perjudicando a todos los cordobeses, por ejemplo, muchos pueblo no reciben la coparticipación, con todo lo que eso genera. También nos comentó que  se está trabajando fuerte en armar nuevamente la juventud radical, que últimamente está ausente en el partido.
Para mas información, lo invitamos a escuchar el audio.


Fuente: FM “Sensaciones en el aire”

About the Author

Posted by marisa on 11:16. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:16. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive