Headlines
Published On:lunes, 10 de diciembre de 2012
Posted by marisa

Niño con importantes quemaduras por pirotecnia en General Cabrera



Accidente por manipular pirotecnia: En la mañana de hoy nuestro medio dialogó con la mamá del niño que sufrió importantes quemaduras en su cara, producto de un accidente provocado por el mal uso de pirotecnia. Nos relató que el hecho ocurrió en día Viernes 7 de Diciembre en horas de la tarde, cuando su hijo, acompañado de otro menor, se dirigieron a un kiosco de nuestra ciudad donde compraron pirotecnia. Al ver que no funcionaba, los desarmaron y encendieron lo que provoco la explosión cerca de la cara del niño que fue afectado. Luego de ocurrido el hecho, fue trasladado a la clínica Mayo donde después de los primeros exámenes se decidió derivarlo a la Clínica del Sud en Rio Cuarto debido a la complejidad de las heridas. Una vez hechos todos los estudios y curaciones, el día Domingo le dieron el alta y ya se encuentra en su domicilio terminando la recuperación. Cabe aclarar que si bien tuvo heridas importantes en el rostro, no se encuentra comprometida la visión.
Sin dudas un hecho grave, que pudo haber tenido peores consecuencias y que nos tiene que hacer reflexionar a todos sobre el uso de este tipo de elementos. Recordemos que en General Cabrera hay un grupo de gente trabajando al respecto, buscando a través de la junta de firma y la presentación en el consejo deliberante, que se prohíba la venta y el uso de pirotecnia. Ojala no tengamos que pasar por hechos similares, para que los gobernantes tomen cartas en el asunto.
FUENTE: FM “Sensaciones en el aire”

About the Author

Posted by marisa on 12:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive