Headlines

JUEGOS ZONALES "EVITA"

Posted by marisa | miรฉrcoles, 1 de agosto de 2012 | Posted in




AUDIO PROFESORA MIRIAN PISSANI
En la maรฑana de hoy en las instalaciones del Club Belgrano y Club Dolores comenzaron a desarrollarse los juegos intercolegiales zonales "Evita", participan de este encuentro 6 instituciones de localidades como General Cabrera, colegios de General Deheza, Las Perdices y la localidad de Huanchilla.
Se participa en el dรญa de hoy en voley masculino en distintas categorรญas tanto en el Club Belgrano como en el Club Dolores, ayer Martes se participรณ en la localidad de Carnerillo en voley femenino. Cabe aclarar que restan disciplinas por disputarse como atletismo, handboll, etc, a medida que vayan clasificando se irรก a otras instancias como el regional, provincial y por รบltimo llegar a nivel nacional.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

FESTEJO DรA DEL NIร‘O EN NUESTRA CIUDAD

Posted by marisa | | Posted in




AUDIO PROFESOR DENIS MARCHISSIO
Como es tradicional la Municipalidad de General Cabrera festeja el Dรญa del Niรฑo en nuestra ciudad, este aรฑo la fecha del evento serรก el Domingo 12 de Agosto en la plaza central desde las 14 hs y hasta las 18 hs con distintos atractivos para los chicos como juegos inflables, juegos mecรกnicos, la novedad serรก los cuatriciclos dijo Marchissio ademรกs de los metegoles, pintura artรญstica, globologรญa, el grupo de la guarderรญa municipal con dibujos para los mรกs chiquitos, etc.
Hay que destacar el aporte de las empresas con donaciones como bicicletas, juguetes que serรกn sorteados entre los niรฑos presentes con el nรบmero que se les entregarรก a cada niรฑo.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

POLICIALES - Un Detenido

Posted by marisa | | Posted in


AUDIO SUB COMISARIO LOYOLA
Por orden de la Fiscalรญa de la Ciudad de Rรญo Cuarto a cargo de la Dra Truan se procediรณ a la detenciรณn de un ciudadano nos informaba el sub comisario Loyola en la maรฑana de hoy.
Se trata de Julio Cรฉsar Pino de 36 aรฑos de edad con domicilio actualmente en General Deheza siendo oriundo de nuestra ciudad. Esta persona hacรญa cuatro meses que habรญa salido de la carcel, confirmaba Loyola , estaba con libertad condicional y vuelve a cometer otro delito de daรฑo coacciรณn y amenaza en un domicilio de la ciudad de General Cabrera, por violencia familiar la Dra de 1ยบ nominaciรณn de la fiscalรญa por sumatoria de hechos ordena su restricciรณn de libertad condicional quedando detenido y trasladado a la unidad penitenciaria de Rรญo Cuarto.
Por รบltimo Loyola hizo referencia a los trabajos que comenzaron del puesto de verificaciรณn que va a funcionar en la dependencia local muy pronto.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive