Headlines

SUICIDIO EN GENERAL DEHEZA

Posted by marisa | jueves, 1 de noviembre de 2012 | Posted in



EN LA NOTA REALIZADA CON EL COMISARIO INSPECTOR JUAN CARMONA DE GENERAL DEHEZA CONFIRMABA LA TRISTE NOTICIA SOBRE ESTE SUICIDIO. SE TRATA DE UNA MUJER DE 33 Aร‘OS DE EDAD IDENTIFICADA COMO MACARENA PALACIOS QUE TOMO LA DRASTICA DETERMINACION DE QUITARSE LA VIDA AHORCANDOSE EN EL GARAGE DE SU VIVIENDA. TRABAJA POLICIA Y BOMBEROS EN EL LUGAR AGUARDANDO DIRECTIVAS DE LA FISCALIA PARA TRASLADAR EL CUERPO A LA CIUDAD DE RIO CUARTO PARA LA CORRESPONDIENTE AUTOPSIA.-
AUDIO CON EL COMISARIO JUAN CARMONA:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

Muerte en Chucul

Posted by marisa | | Posted in




A la hora 16:20 en el predio de la sucursal Chucul de Cotagro, deja de existir el ciudadano Pedro Ortega de 58 Aรฑos de edad, con domicilio en calle 25 de Mayo 1882 de la Localidad de General Cabrera, en oportunidad que acompaรฑaba a su hijo Marcelo Ortega 27 aรฑos, chofer de la empresa de transporte propiedad del Sr. Marcelo Bossio, mientras estaban descargando en el depรณsito productos agroquรญmicos sufre una descompensaciรณn, alertado el personal del dispensario concurre al lugar con la ambulancia el Dr. Facundo Acuรฑa quien asiste en primera instancia a Pedro Ortega, con resultados infructuosos, por lo que minutos despuรฉs pierde la vida, en el lugar tambiรฉn asiste personal del Destacamento Policial, en estos momentos se aguarda la presencia de Divisiรณn criminalรญstica, el cuerpo en el lugar, dentro de la caja de carga del camiรณn, esperando las directivas de la justicia.
Audio nota con el sub comisario Ivรกn Rodriguez
Fuente: Fm Comunitaria Chucul
Reportaje: Fm "Sensaciones en el Aire"
Fotos: Pablo Rinaudo 

INFORME SEMANAL MUNICIPAL

Posted by marisa | | Posted in

 
En esta maรฑa de Jueves la intendente de nuestra ciudad Carolina Eusebio realizรณ la conferencia semanal informando acerca de las distintas obras que se estรกn finalizado, en la maรฑana de hoy recibirรญa a los jรณvenes que se acercaron al municipio para analizar la solicitud de que se pueda crear un espacio para estos  que realizan la prรกctica de skate, informรณ que se va a realizar la fumigaciรณn para combatir a los mosquitos que han invadido a nuestra poblaciรณn  teniendo en cuenta las condiciones climรกticas para poder efectuarla, realizando la misma en los parques los paseos y de alguna manera cubrir la ciudad, hablรณ de la inauguraciรณn de la iluminaria de los parques que se encuentran a lo largo de Av. Belgrano y los semรกforos  que se  han instalado sobre esta , a los mismos se los pondrรญa a prueba para ver su funcionamiento, hablรณ de la presentaciรณn del presupuesto del 2012, que se presentarรก el prรณximo Martes en el Honorable Concejo Deliberante,se van a explicar los  fundamentos de este presupuesto que tiene obra de mantenimientos y que si en caso de presentarse un gran obra luego incluirlo en el mismo, hablรณ de que se va aplicar una inflaciรณn de los impuestos y tasas municipales con un incremento de un 25% como el incremento de la tarifa de la red de cloacas que el mismo se incrementarรญa en un 100% dado a que se deben realizar obras de infraestructura para poder realizar la conexiรณn de muchos vecinos que aรบn no pueden acceder a este beneficio.
Invitamos  a escuchar para mayor informaciรณn.   
 Fuente: Fm."Sensaciones en el aire".


San Lorenzo de Almagro prueba en la regiรณn

Posted by marisa | | Posted in


Audio tรฉcnico de las Inferiores Daniel Rui

NOVIEMBRE RENOVADO EN COTAGRO

Posted by marisa | | Posted in



 A partir de hoy el centro de consumo de Cotagro ofrece una imรกgen totalmente renovada, mรกs comodidad, productos y amplio servicio en todas las secciones. Un noviembre con muchas novedades,  con exhibidores que destacan los productos en la secciรณn fiambrerรญa, lรกcteos, verduras con el agregado de hornos para pollos al spiedo y cajas รกgiles para mayor servicio  sus clientes y asociados.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Imรกgenes en nuestro face/Sensaciones en el aire

INFORAMCION NECROLOGICA

Posted by marisa | | Posted in



FALLECIO EN GENERAL CABRERA EL DIA 1 de NOVIEMBRE DEL 2012
CRESENCIO FRANSA  A LA EDAD DE 84 Aร‘OS.
SUS RESTOS SON VELADOS EN SALA VELATORIA  DE AVENIDA SAN MARTIN 142
SERA SEPULTADO ESTE  1DE NOVIEMBRE  DEL 2012  PARTIENDO EL CORTEJO FUNEBRE A LAS 18,30 HS  HACIA CREMATORIO DE RIO CUARTO-.SE RUEGA NO ENVIAR OFRENDAS FLORALES
COMUNICO COPESP

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive