Headlines
Published On:viernes, 6 de diciembre de 2013
Posted by marisa


 domingo 8 de diciembre, a las 20.30 hs. podremos disfrutar de un espectáculo musical muy especial: 3D Ensamble Experimental Concierto

Esta formación tiene como finalidad, estrenar repertorio que provenga de nuevas corrientes musicales, arreglar repertorio para el ensamble, combinar sonoridades, interactuando en forma de tres planos, como una Tri dimensión, debido a que los  instrumentos de viento, placas y cuerdas son de texturas disímiles y de gran personalidad.

Esta formación se inicia en el 2002, donde, a manera de experiencia, estrena una obra escrita para la misma en diferentes salas de Río Cuarto y en Vivo auditorio  (“LV 16 radio Río Cuarto”).
Retoma su actividad en el 2013, con repertorio y arreglos propios, con la idea de crear tendencias musicales y experimentales.

Pamela Baldasarre en Flauta, Daniela Gallo en Vibráfono y Gabriel Lovotti en Guitarra (compositor, arreglos)  son sus integrantes.

Los esperamos!!!
Entrada general $ 40.00

About the Author

Posted by marisa on 12:39. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:39. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive