Headlines
Published On:lunes, 9 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Alcira Gigena "El Día después "


Cuantiosos daños en lo material, pero sin tener que lamentar víctimas relataba el intendente de Alcira Gigena Fernando Gramaglia ante el fenómeno climático que azotó el sábado por la tarde a la localidad. En un relevamiento que están realizando permanentemente  manifestaba la preocupación sobre los vecinos y comerciantes que en el día después demandaba la atención y la asistencia para ir solucionando y dando respuestas a todos.

Destacaba la disposición del gobierno de la provincia en la figura del gobernador y de Llamosas como así también el gesto y solidaridad en la figura de la Dra María Amelia Chiófalo, actual Secretaria de Asistencia y Prevención de la Trata de Personas y Susana Chiófalo más allá de las diferencias políticas que se pusieron a disposición y a la altura de las circunstancias que vivía la población. En el siguiente audio la situación de Gigena narrada por su intendente:



Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Fotos: Gentileza Clelia Bigolín (vecina de Alcira)

About the Author

Posted by marisa on 19:20. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:20. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive