Headlines
Published On:viernes, 27 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Crean "chanchos psicodélicos" que brillan en la oscuridad


Científicos chinos volvieron luminosos a estos animalitos gracias a la inyección de una proteína proveniente del ADN de medusas. Este experimento podría derivar en beneficios en el campo de la medicina humana
Un grupo de diez científicos chinos lograron crear cerditos que brillan con luz negra, esto gracias a una técnica desarrollada en la Facultad de Medicina de Maona, de la Universidad de Hawái.
Los científicos de la Universidad Agrícola del Sur de China lograron hacer que los cerdos brillaran, inyectando a embriones porcinos proteínas fluorescentes provenientes del ADN de medusas. El resultado: "marranitos psicodélicos".
Fue la misma técnica que permitió a científicos turcos crear a los primeros conejitos fluorescentes, a principios de 2013. Actualmente en Turquía buscan crear ovejas que brillen en la oscuridad.
Pero no crean que la finalidad de estos científicos es crear alocada decoración viviente para la temporada navideña o Halloween; su propósito es encontrar una manera eficaz y barata de ayudar en el tratamiento de diversos trastornos genéticos humanos.
Por su parte, el Dr. Stefan Moisyadi del Instituto de Investigaciones Biológicas de la Universidad de Hawái, asegura que los resultados de estos experimentos podrían ayudar a personas con padecimientos raros de coagulación sanguínea como la hemofilia.
Los científicos advierten que los cerditos fluorescentes no han reaccionado negativamente a las inyecciones de la citada proteína, y esperan que tengan la misma "vida útil" que cualquier otro marranito.
De hecho, el Dr Moisyadi explica que el color verde es solo un indicador de que el experimento funciona correctamente. A continuación los "marranitos psicodélicos":

About the Author

Posted by marisa on 0:11. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:11. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive