Headlines
Published On:jueves, 26 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Murió el humorista telefónico Dr. Tangalanga





El reconocido humorista Doctor Tangalanga murió este jueves a los 97 años en el sanatorio Otamendi. Su carrera se inició por casualidad y se convirtió en uno de los personajes más divertidos de la década del '80.

Julio Victorio De Rissio, su nombre original, arrancó con las cargadas telefónicas en 1964 para animar a un amigo, Sixto, que se encontraba internado y deprimido. Las carcajadas en el hospital lo llevaron a realizar más llamados en broma hasta que su amigo falleció un año después.
Quince años luego retomó las llamadas, convaleciente por una hepatitis. En ese entonces, sin la tecnología actual, sus amigos grababan las conversaciones en casettes y se las pasaban. Tal fue el éxito que Tangalanga terminó editando un casette con sus bromas en 1989. Su último CD se editó en el 2011, tras veinte años de cargadas.

Su trayectoria telefónica lo llevó a la radio, donde participó en diferentes programas realizando llamadas en vivo. También pasó por la televisión y por el teatro.

Entre sus personajes más conocidos, se encuentran Rabufetti, Raulito, Quintana, Raúl Tarufeti, Zarrasqueta, Caparazo, Carabali, Durañona, Fioriti y Gandolfi.

Las llamadas más famosas son a los supermercados chinos y a los saunas, sobre todo las de los '80.





About the Author

Posted by marisa on 14:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:04. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive