Headlines
Published On:lunes, 16 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Falleció una persona tras recibir un disparo accidental en su cabeza



Edvin Francisco "Pancho" Sosa de 75 años de edad, falleció tras recibir una importante herida de arma de fuego en la cabeza, el hecho tuvo lugar en un campo denominado Rancho Grande a  22 km  del sudeste  de la ciudad. Allí, se  encontraba  Elvin junto a su amigo de 54 años ejerciendo la caza deportiva. "En esta circunstancia se constituye este episodio en el que aparentemente a través de un disparo que no estaba dirigido a esta persona impacta en la cabeza generándole una herida mortal" dijo el Comisario Huerta, agregó que la persona que efectuó el disparo trasladó inmediatamente al herido al hospital más cercano del lugar del hecho, el Hospital Amaro Eliseo Sastre de Gral. Cabrera. 
Por el momento se ha dispuesto  una provisoria imputación de homicidio culposo a la persona de 54 años protagonista de este episodio. 
Por otra parte, el Comisario destacó dos accidentes ocurridos el fin de semana, uno de ellos  producido por 2 automóviles en el que los protagonistas resultaron sin lesiones. Un gol volkswagen blanco conducido por un joven de 19 años circulaba por Bv Bs As, cuando, en la intersección con 9 de julio,  colisiona con un  peugeot 207 conducido por un joven de 17 años que abandona el vehículo. Momento después,  el padre del menor, llega al lugar e insulta y acomete al personal policial motivo por el cual lo trasladan a la dependencia policial.
El otro accidente, ocurrió en calle Mitre y 12 de octubre, entre un automóvil conducido por un joven de 24 años y una motociclista que sufrió lesiones graves, la mujer fue derivada a Río Cuarto al Policlínico San Lucas,  donde se constata importantes fracturas: traumatismo grande en la el miembro superior  izquierdo,  fractura cerrada en el tobillo y otra similar en el hombro derecho. La averiguación policial determinó que el conductor del vehículo tenía una importante intoxicación etílica. 
El Comisario también destacó otros hechos ocurridos durante el fin de semana, entre ellos el robo de una garrafa en un domicilio ubicado en calle Bolívar al 500, aprehensión de sujetos por parte de la policía caminera y denuncias por violencia familiar.

Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"


 




About the Author

Posted by marisa on 15:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:21. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive