Headlines
Published On:domingo, 8 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Un temporal provocó caída de árboles en Río Cuarto

08/12/2013 | 16:43 Luego de la breve pero intensa tormenta de esta tarde, no había registro de personas heridas. El gobernador José Manuel de la Sota indicó que se están enviando refuerzos policiales y víveres.
Un temporal de agua, viento y piedra se registró esta tarde en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, lo que ocasionó caída de árboles y afectó transitoriamente la provisión del servicio de energía eléctrica y telefonía celular.

El temporal, que comenzó pasadas las 14, afectó distintos puntos de la ciudad, según informaron fuentes de ese municipio ubicado 216 kilómetros al sur de la capital cordobesa.

Luego de la breve pero intensa tormenta, no había registro de personas heridas, más allá de los cortes transitorios que resintieron la provisión de los servicios.

Ayer a la tarde se había desatado un temporal similar en la localidad de Alcira Gigena, que provocó el derribo de árboles y postes de luz, así como el corte de los suministros de energía eléctrica y de telefonía, sin que se registraran víctimas.

El gobernador José Manuel de la Sota dijo, a través de su cuenta de Twitter, que ya se puso en contacto con el intendente de Río Cuarto, Juan Jure, para ponerse a disposición.

Además, De la Sota indicó que se están enviando refuerzos policiales a la zona, además de víveres y otras ayudas.


Me comunique y me puse a disposición del Intendente Jure. Estoy enviando refuerzos policiales de la región y desde Córdoba.

About the Author

Posted by marisa on 17:02. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:02. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive