Headlines
Published On:viernes, 20 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Una chica catamarqueña dio a luz en el viaje de estudios, en Brasil

Una estudiante de Catamarca que realizaba su viaje de egresados en la ciudad brasileña de Camboriú dio a luz un varón.
La situación provocó la sorpresa de los coordinadores de la empresa de turismo que la trasladó y también de sus compañeros.
El gerente de la empresa de turismo Yokavil, Jesús Carrizo, dijo que el fin de semana pasado una joven de 17 años, oriunda de la localidad de Chumbicha, departamento Capayán, comenzó a sentirse mal por lo que fue asistida por los servicios médicos.
Los problemas se repitieron, por lo que tuvieron que internarla ya que cursaba su séptimo mes de embarazo, lo que fue una novedad para todos ya que cuando la joven presentó el certificado médico decía que tenía un embarazo de tres meses cuando emprendió el viaje a Brasil.
Ante esta situación y por los problemas de salud que padecía debieron practicarle una cesárea el lunes y nació un varón, de casi dos kilos de peso, que se encuentra en incubadora.
Esto llevó a que desde la empresa se pongan en contacto con la madre de la menor de edad, que viajó de inmediato a Brasil.
Carrizo manifestó a los medios locales que es la primera vez que viven una situación de esta naturaleza y que solicitaron la intervención de Cancillería para el trámite de la documentación porque el bebé es brasileño por nacimiento.

About the Author

Posted by marisa on 14:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:21. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive