Headlines

La cocina de "Sensaciones"

Posted by marisa | viernes, 1 de marzo de 2013 | Posted in


Pollo al ajillo


INGREDIENTES

1 pechuga
Aceite de oliva c/n
4 dientes de ajo
vermouth blanco c/n
sal, orรฉgano

PREPARACIร“N

Cortar la pechuga al medio haciendo bifes, dorarlos, salar, agregar el ajo, dejar cocinar un rato, luego agregar el vermouth o vino blanco y por รบltimo agregar la manteca.
Es importante agregar el vermouth porque baja la temperatura del aceite y levanta el fondo de cocciรณn y de esa manera se forma una salsita y le da un sabor exquisito

Novena Patronal en nuestra ciudad

Posted by marisa | | Posted in


El mes de marzo es vivido con devociรณn por nuestra comunidad, es el mes del patrono de nuestro pueblo. "En esta cuaresma es tiempo de abrir el corazรณn, pedir perdรณn y vivir de una manera mรกs digna", decรญa el padre Fernando Gomez , agregรณ que como todos los aรฑos  del 10 al 19  se llevarรก a cabo  la novena y este aรฑo, con la particularidad de que el predicador serรก el Monseรฑor Eduardo Martรญn quien estarรก haciendo una visita pastoral. Ademรกs se va a inaugurar un nuevo espacio que se llama "Cafรฉ San Josรฉ" que es un lugar destinado a la lectura espiritual.
Los invitamos a escuchar el audio:


 Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

Alcira Gigena- FALSA ALARMA DE BOMBEROS

Posted by marisa | | Posted in


En la tarde de este viernes bomberos de la localidad de Alcira Gigena fue convocado por medio de un llamado que entrรณ desde la policรญa local para sofocar un incendio que se habรญa producido en una vivienda de calle Urquiza al 850. Al llegar al lugar constatan que se trataba de una falsa alarma y de un llamado falso o broma en la voz de una mujer realizado desde un celular. Indignaciรณn y preocupaciรณn generรณ ya que se movilizรณ a dos dotaciones y personal de bomberos y policial. Inmediatamente la gente se hizo eco de lo sucedido a travรฉs de la red social de facebook dejando su comentario:


Sensaciones En El Aire SE TRATARIA DE UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA CALLE URQUIZA 850.- EN ALCIRA GIGENA YA AMPLIAREMOS ES LA PRIMERA INFORMACION .-
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3

Soledad Carosella OTRA VEZ UNA BROMA, Y DE MUY MAL GUSTO, YO ESTOY A 1 CUADRA Y NO PASO NADA, POR SUERTE POR OTRO LADO
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Seba Deambrocio Sisi, una joda a Bomberos.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Nicolas Bertucci creo q tendrian q tomar fuertes medias y como antes de molestar alos bomberos por q no se dedican a trabajar un poquito
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Sensaciones En El Aire HABLA EL JEFE DE BOMBEROS RODOLFO GIORDANO SOBRE EL FALSO LLAMDO SE MOVILIZARON DOS DOTACIONES DE BOMBEROS Y POLICIA.-
Hace aproximadamente una hora · Editado · Me gusta

Clelia Bigolin OJALA ESA PERSONA QUE HACE ESE TIPO DE BROMA NUNCA NECESITE DE BOMBEROS !!!!!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3

Jose Luis Pasetti Etchepare creo que esto necesariamente tiene que ser tratado en el รกmbito judicial, creo que se puede, telecom mediante llegar a saber quien realiza la llamada aunque sea un telรฉfono sin identificaciรณn, por las celdas de ubicaciรณn lo sabremos y daremos el nombre de dicho personaje sea quien sea
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2

Raul Bertola En mi modestรญsima opiniรณn, considero que el sistema de alarmas que usa BOMBEROS es demasiado obsoleto. Existen en la actualidad medios de comunicaciรณn mรกs eficientes, rรกpidos y que no exaltan ni conmocionan a la poblaciรณn. Si se adoptaran otros sistemas comunicacionales, se evitarรญan estos malos ratos, y no se les darรญa posibiildad a los inescrupulosos a manifestarse con llamadas de chantaje. Las sirenas alteran a muchos, y los convocados son solamente quienes cumplen los roles preestablecidos.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3

Jose Luis Pasetti Etchepare Raul los costos los costos por allรญ pasa,creo que tu opiniรณn es la de la mayorรญa de los que estamos en esto pero cuesta bastante, sabemos que existen y estamos atras de ello pero $$$$$$ y argentina!!!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2

Jose Luis Pasetti Etchepare aprovecho la oportunidad para convocar a quienes tengan o conozcan algรบn mรฉtodo de comunicaciรณn avanzado para este tipo de convocatoria bomberiles a llegarse a bomberos y verlos junto¡¡¡ desde ya Gracias!!!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Clelia Bigolin CUANDO SE HAGA PUBLICO EL NOMBRE Y APELLIDO DE QUIENES HACEN ESTE TIPO DE BROMAS.... NO LO HACEN MAS.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 2

Carlos Odetti TENDRIAN QUE TENER HANDY LOS BOMBEROS Y TODOS TENERLO EN LA MISMA FRECUENCIA Y LLEVARLOS CONSIGO SIEMPRE COMO UN CELULAR, EN CIUDADES GRANDES DIRECTAMENTE TIENEN SISTEMAS QUE DIRECTAMENTE SE LE HACE SONAR EN EL CELULAR DE CADA UNO DE LOS BOMBEROS. PERO...Ver mรกs
Hace 44 minutos · Me gusta · 1

AUDIO COMPLETO CON EL JEFE DE BOMBEROS RODOLFO GIORDANO

Fuente.Fm Sensaciones en el Aire

Accidente entre Carnerillo y Chucul

Posted by marisa | | Posted in


El jefe de Bomberos, Roberto Cugino, diรณ detalles del accidente ocurrido entre Carnerillo y Chucul. Al respecto declarรณ que a las 16:20 hs reciben un pedido de emergencia en el que se registrรณ un accidente a metros de la ruta del cruce con Charras, en direcciรณn a Carnerillo. En  el accidente se vieron involucrados un camiรณn cuya parte frontal se encontraba deformada debido al roce con un acoplado. El rodado venรญa desde la localidad de Deheza cargado con pollitos bebรฉ, en el interior se encontraba el chofer del mismo con algunas heridas cortantes, por tal motivo fue trasladado al Nuevo Hospital de la ciudad de Rรญo Cuarto.
Si bien no se ha dado a conocer la identidad de la persona, Roberto seรฑalรณ que la misma es oruinda de la localidad de Deheza y que se encuentra estable.
Lo invitamos a escuchar el audio




Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

Asamblea Gral. Ordinaria Cotagro

Posted by marisa | | Posted in

CONFERENCIA PARTE 2

Posted by marisa | | Posted in


En conferencia de prensa, la Intendente Municipal, Carolina Eusebio, dio a conocer las actividades llevadas a cabo durante la semana. Al respecto seรฑalรณ que el pasado domingo  un contingente de 35 personas viajรณ a la ciudad de Embalse  gracias a gestiones realizadas desde el Municipio con el Ministerio de Desarrollo Nacional para ocupar plazas en los hoteles de Embalse con estadรญa paga. El compromiso del Municipio fue proporcionarles el medio de transporte para llegar al lugar.
Por otra parte, la Intendente destacรณ la participaciรณn de el Director del Hospital de nuestra localidad y Marcos Carosso, en las charlas informativas sobre el dengue organizadas desde el Ministerio.
Ademรกs seรฑalรณ que el agua de surgente ya estรก habilitada para el uso de la comunidad y tambiรฉn se refiriรณ a las mejoras que se estรกn llevando a cabo en la plaza para el acto por el dรญa de nuestro patrono.
Al final de la conferencia, la Intendente fue consultada por las plazas de juego que dรญas atrรกs motivรณ el reclamo de un vecino al accidentarse un niรฑo, un tanto molesta Eusebio respondiรณ  "Es un tema que desconozco totalmente, porque el seรฑor Quintana lo รบnico que ha hecho, es hacer prensa con este tema, las plazas estรกn en muy buen estado, no digo que no haya ocurrido algo en ese lugar, los palos no estaban podridos como se aduce, es un lujo la placitas que tenemos"
Lo invitamos a escuchar la conferencia:



Fuente: Fm: "Sensaciones en el aire"

LA IMAGEN DEL DIA

Posted by marisa | | Posted in

Es la imรกgen del dรญa, las pintadas en la localidad que se expresaron a favor del aborto, la de mayor repercusiรณn y que generรณ distintas reacciones en la gente fueron las que aparecieron en las paredes de la iglesia. Nuestros oyentes por medio de mensajes telefรณnicos y por la red social Facebook  se expresaron sobre lo sucedido.
Los comentarios en nuestro Facebook no se hicieron esperar, inmediatamente la gente se comenzรณ a expresar : Sensaciones En El Aire SORPRENDIO A PROPIOS Y EXTRAร‘OS ESTA PINTADA QUE APARECIO ESTA MAร‘ANA EN LAS PAREDES DE LA IGLESIA DE NUESTRA CIUDAD.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Mari Molina en el hospital tambien han hecho un cartel igual
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Sensaciones En El Aire QUE OPINION TE MERECE ??
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Mari Molina a mi no me paece pero bue sera q amo a mis tres soles
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Mari Molina estoy muy orgullosa ser madre me parece q ellos no tienen xq pagar por nuestros errores
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3

Antoo Malatini Que falta de respeto hacia la iglesia!! No se valora a la comunidad d esa forma!
Hace aproximadamente una hora a travรฉs de mรณvil · Me gusta

Dianela Boudoux Cuanta razon tenes mari... Fui mama a los 15 aรฑos, mi hija hoy tiene 6 aรฑos y es lo mejor que me paso en la vida... Me parece que en algunos casos antes de abortar hay que pensar lo que se hace... Y pensarlo antes... No se trae y se tiran chicos al mundo porq si... Ellos no tienen la culpa de los errores que cometemos los grandes, aunque no se si les puede llamar errores porq en el momento sabemos muy bien lo que hacemos...
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 8

Mari Molina si daniela hay muchos casos en q a pesar
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1

Mari Molina q los tienen despues los abandonan con cualquiera y es lo mismo q abortarlos para mi
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Marcelo Hรฉctor Cavigliasso Repudio totalmente las pintadas en la Iglesia y en el hospital..., y le digo NO AL ABORTO..., NO AL ABORTO LEGAL: PORQUE NO SE RESPETA EL DERECHO A LA VIDA DE UN INOCENTE;... NO AL ABORTO SEGURO: PORQUE SEGURO ALGUIEN MUERE;... Y NO AL ABORTO GRATUITO: PORQUE ALGUIEN LO PAGA MUY CARO...
Hace 52 minutos · Me gusta · 7

Yoha Negretti Estoy de acuerdo y de no por un lado, xq si una mujer fue violada, una persona con alguna discapacidad creo que se le tendrian que dar el apoyo del aborto.. Porque la mujer violada no podria vivir con un hijo de su violador y menos que no fue deceado.. Pero si el embaraso es de una pendeja que le gusto acostarse porque si, creo que ahi si apoyo al NO ABORTO!
Hace 51 minutos · Me gusta · 1

Laura Carasso Lo bueno es que ya hay pistas de los autores....
Hace 37 minutos · Me gusta · 3

Caro Torres RA Cada uno es dueรฑo de pensar lo que desee, lo importante es respetar y tolerar la idea del otro. Pintar una pared de un edificio pรบblico es un daรฑo a la comunidad, y ¿quiรฉn es la comunidad? Por si no se enteraron, SOMOS TODOS!!!
Lo de si el aborto debe legalizarse o no es otro tema.
Hace 35 minutos · Me gusta · 3

Nico Putero No pueden ser tan daรฑinos, si tienen un pensamiento, expresenlo de miles de maneras, pero no arruinando la pared de la Iglesia, que hace poco fue pintada totalmente..... es desprecio lo que hicieron..
Hace 33 minutos · Me gusta · 6

Lito Bustos OPINO REALMENTE QUE SE PUEDE LLEGAR A PENSAR DIFERENTE, Y QUE CADA CUAL TIENE SUS MOTIVOS. LO QUE NO COMPARTO ES QUE SE HAGAN ESTE TIPO DE PINTADAS EN LUGARES A LOS QUE MUCHOS TENEMOS RESPETO... CADA CUAL PUEDE OPINAR LO QUE QUIERE SIEMPRE QUE SE RESPETE AL PROJIMO... MI DERECHO TERMINA DONDE COMIENZA EL DEL OTRO...
Hace 27 minutos · Me gusta · 3

Criss Pelissero Yo creo que va mรกs allรก de ser cristiano o no, si es pecado o no sino de lo que representa en sรญ un aborto. Es no darle la oportunidad de nacer a un ser por una imprudencia (por asรญ decirlo) de adultos o no tanto. Creo que hay medios para evitar un emb...Ver mรกs
Hace 26 minutos · Me gusta · 5

Liliana Toledo repudio lo que paso en la Iglesia y no estoy de acuerdo con el aborto,ni el abandono de los niรฑos, si a la prevencion!
Hace 17 minutos · Me gusta · 3
ALGUNOS DE LOS MENSAJES QUE DEJARON ALGUNOS OYENTES

La cocina de "Sensaciones"

Posted by marisa | | Posted in






       Torta de naranja, ideal para el mate de la tarde!!!






INGREDIENTES:

240 gr de manteca
400 gr de azรบcar
4 naranjas
500 gr de harina leudante

OPCIONAL: azรบcar impalpable, pepitas de chocolate (250 gr)

PREPARACIร“N

Batir la manteca con el azรบcar, agregar los huevos de a uno e ir batiendo en cada adiciรณn. Agregar la ralladura y el jugo de 4 naranjas, por รบltimo, incorporar la harina de a poco. LLevar a horno precalentado unos 40 min.
Si desean pueden agfregar a la preparaciรณn 250 gr de pepitas de chocolate y para servirla lo pueden hacer espolvoreando con azรบcar impalpable.


Listas?? A cocinar!!!!!!!!

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive