Headlines

Reducciรณn Honrรณ a su Patrono

Posted by marisa | miรฉrcoles, 1 de mayo de 2013 | Posted in


Miles de feligreses como todos los aรฑos se convocan para honrar al Cristo de la Buena Muerte de Reducciรณn. Este aรฑo con la presencia del Jefe de Gabinete el Dr Oscar Gonzales, en representaciรณn del Gobernador de Cรณrdoba para entregar como se habรญa comprometido la provincia una importante ayuda para contribuir arreglos del Santuario y realizaciรณn de esta fiesta, es asรญ que se hizo entrega al Intendente de esa localidad Jorge Grazziano fondos por $ 500 mil .

En el marco de la conferencia de prensa brindada en el palacio Municipal el Jefe de Gabinete hizo entrega de este aporte del gobrierno de la provincia de los cuales $ 300 mil se van a destinar a obras de mantenimiento para el santuario y $ 200 mil para gastos de la fiesta. Participaron de esta conferencia ademรกs el Obispo Eliseo Martin, el Padre Daniel Gallardo y Jefe de la Departamental Juรกrez Cรฉlman Comisario Mayor Antonio Heredia quien se encargรณ de remarcar el esfuerzo de la policรญa en custiodar , resguardar y prevenir que se lograba con รฉxito hasta el momento en un dรญa cargado de actividades como el Rally Mundial y sin embargo se contรณ con todos los recursos para que este operativo fuera positivo. Por su parte Monseรฑor Martin resaltaba esta fiesta, una de las mรกs importantes dentro de la provincia, animada este aรฑo en los feligreses con la reciente consagraciรณn de nuestro Papa Francisco.

Con misas a cada hora y con la llegada de peregrinos caminantes en hora de la madrugada comenzรณ la celebraciรณn y su primera misa a las 5 de la maรฑana.
13 hs >Recepciรณn de promesantes de rodilla
14 hs 15,30 hs >Misa y Vรญa Crucis.
Todo continรบa hasta el Viernes 3 de Mayo con misas a las 8, 9, 10 y 11 hs. Con una jornada que comenzรณ con lloviznas y un cielo muy cerrado este 1 de Mayo volviรณ a florecer la fe en la gente y con el transcurso de las horas y mejorando el tiempo masivamente los feligreses se volcaron a vivir con todo esta celebraciรณn.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive