Headlines

Bomberos

Posted by marisa | jueves, 1 de agosto de 2013 | Posted in


Incendio en el predio del Deheza Fรบtbol Club, en un depรณsito donde se guardan elementos altamente iflamable para la actividad del Paintbal. Las perdidas fueron totales nos indicaban desde bomberos de esa ciudad con el 2do Jefe Pablo Torello. Todo habrรญa sido producto de un desperfecto elรฉctrico por un cortocircuito de una heladera que se encontraba en el interior.En el audio los detalles de este incendio.



 En la maรฑana de hoy tambiรฉn se registrรณ una salida de Bomberos en General cabrera pasadas las 11,30 hs para sofocar un incendio en una vivienda en calle Gaucho Rivero del Barrio Malvinas, fue rapidamente controlado dejando algunos daรฑos.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

DI-LU Grupo de autoayuda para diabรฉticos

Posted by marisa | | Posted in

DI-LU   es un grupo de autoayuda  que desde hace 5 aรฑos  trabajan en Deheza, su principal  funciรณn es educar, concientizar y asesorar permanentemente  a las personas diabรฉticas. 
Fernando Massei  brinda su apoyo profesional  como Nefrรณlogo para tratar las consecuencias severas de esta enfermedad y el sostรฉn profesional que se requiere.
"Es una problemรกtica muy frecuente de que a los pacientes les falte medicaciรณn o las tiras reactivas para hacerse el control de glucemia y muchas veces por desconocimiento o falta de asesoramiento sobre cรณmo hacer la tramitaciรณn adecuada para que la medicaciรณn nunca les falte, nuestro trabajo es seguir de cerca a los pacientes que siempre tienen mayores problemas" explica el Doctor Massei, agregรณ que DI-LU  no trata de solucionar una  falla del sistema sino brindar una soluciรณn inmediata y tratar la mediata.





Lo invitamos a escuchar el audio:



 Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

"Fue una Gracia de Dios" Macarena Pisani en su encuentro con el Papa

Posted by marisa | | Posted in

 Macarena Pisani cuenta cรณmo fue su encuentro con el Papa Francisco. "No puedo creer lo que hemos vivido" dice Macarena. 
En el tercer dรญa de la Jornada el Papa Francisco dio la celebraciรณn de la palabra para los argentinos, "A las 5 de la maรฑana llegamos a la catedral, habรญa 8 cuadras de cola, en un momento llega un voluntario y me dice que por estar en silla de ruedas, tenรญa que ir a un lugar preferencial cerca del Papa, el problema era elegir quien me acompaรฑaba " cuenta Macarena. 

Juliรกn Audicio fue el privilegiado para acompaรฑar a Maqui en su encuentro con el Papa, los coordinadores de la jornada eligieron el acompaรฑante por medio de un sorteo. 
"Los que estรกbamos en silla de rueda debรญamos ubicarnos delante de las vallas por orden del Papa, cuando pasa Francisco, saluda uno por uno y nos entrega un un rosario " sigue Macarena. 
  "Para mi fue un viaje muy especial, no solo por el encuentro con el Papa Francisco sino por cuestiones personales, fue el mejor viaje de mi vida" expresรณ emocionada Maqui.

Lo invitamos a escuchar el audio:
                     



Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"


Logros obtenidos en Palermo 2013

Posted by marisa | | Posted in


Luego de la exposiciรณn en Palermo 2013, Marรญa Elena Gauna  contaba los premios obtenidos en la exhibiciรณn: 2 do  y 5to premio en Borrega Diente de leche, 3er premio en oveja y 3er  en carnero; todos competรญan con otros 8  animales, en el caso de la oveja y el carnero compitieron con los animales catalogados como "Grandes campeones". El carnero recibiรณ una menciรณn especial como mejor ejemplar por ser el que menos grasa tenรญa en toda la muestra.

Lo invitamos a escuchar el audio:


Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

"Mirando entre todos" en el Paseo del Buen Pastor

Posted by marisa | | Posted in

La muestra fotogrรกfica "Mirando entre todos", integrada por alumnos de la escuela especial Jerรณnimo Luis de Cabrera  y por alumnos de la escuela Fundaciรณn el Horno, ha sido selecciona para exhibirse en el Paseo del Buen Pastor en la ciudad de Cรณrdoba. 
"No sรณlo ha sido seleccionada para exhibirse en el Paseo del Buen Pastor sino que ha llegado a la Capilla del Buen Pastor, esto es un ejemplo de que se puede, un ejemplo de que si uno lo hace con amor, con mucho contenido y cree en eso, las cosas se logran" expresรณ Marcelo Perisse, agregรณ que es importante que la gente piense que hoy en dรญa en Cรณrdoba, en ese lugar tan transitado, la gente estรก viendo Gral. Cabrera.







Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive