Headlines
Published On:jueves, 2 de enero de 2014
Posted by marisa

LLuvia, viento, piedra y tormenta eléctrica dejó sin energía a la ciudad

Avenida Italia

General Cabrera con un importante registro de 86 mm en total dejando como consecuencia varios incovenientes entre ellos ramas caídas algunas de gran tamaño, líneas y postes de teléfono, y el tendido eléctrico que dejó sin servicio a la ciudad desde la madrugada hasta pasada las 11 de la mañana.
En General Deheza también con numerosas ramas caídas con un registro de 65 mm.

Galpón ubicado en el parque industrial, propiedad de Ricardo Ferrero, el fuerte viento arrancó parte del ala sur del galpón, tirando abajo la pared y volando las chapas del revestimiento y el techo. Por otra parte desde la Municipalidad dieron cuenta a las 8.30 del jueves 2 de enero, que una maquinaria municipal cayó en un pozo. La maquinaria se encontraba trabajando sobre calle 12 de octubre del Barrio San Bernardo. FUERTES RÁFAGAS DE VIENTO ARRANCARON ÁRBOLES EN CAMPO PASCHETTA A 12 Km al Este de General Deheza, en la chacra de la familia de Raúl Paschetta y Onelia Miretti, les tocó la peor parte de la tormenta. Una fuerte pedrea y fuertes ráfagas de viento dañaron significativamente lotes de maíz, arrancaron árboles de gran tamaño y anegaron los caminos con más de un metro de agua. Una situación muy similiar sufrió la chacra de la Familia de Héctor y Miguel Richetta, una gran cantidad de piedra terminó con el sembradío de soja. Miguel Richetta decía en los micrófonos de Cadena Ser Argentina: "miré desde la chata, a la altura del techo y vi el panorama desolador, quedaban los palitos de la soja, calculo un daño cercano al 80%", Dijo el productor agropecuario.

About the Author

Posted by marisa on 13:15. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:15. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive