Headlines
Published On:miércoles, 9 de abril de 2014
Posted by marisa

Cambios en la Departamental Juarez Celman. Relevo de oficiales jefes



El Comisario Mayor Carlos Cicarelli, asumió el cargo de Jefe de la Departamental Juarez Celman. Esta medida fue  dispuesta por el jefe de Policía, Julio César Suárez y por el Jefe de la Departamental Sur, el Comisario Mayor Miguel Casteló. 
Respecto a lo trascendido sobre el relevo  de cinco oficiales jefes del departamento Juárez Celman, Carlos Circarelli dijo que se constató el ejercicio de la prostitución en un bar nocturno de La Carlota y que los oficiales han sido relevados para trasparentar la investigación. "Para trasparentar la investigación y desvincular o no la intervención policial, el estado mayor  que se encontraba en ese lugar trabajando, el jefe, 2do jefe, jefe de zona sumado el jefe de comisaría;  fueron puestos en licencia para trasparentar la investigación " dijo el Comisario Mayor Carlos Cicarelli, agregó que es posible que estos oficiales sean reubicados en corto plazo a otro lugar de alguna departamental de la provincia.


Lo invitamos a escuchar el audio:







Fuente: FM "Sensaciones en el aire"



About the Author

Posted by marisa on 16:28. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:28. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive