Headlines
Published On:martes, 1 de julio de 2014
Posted by marisa

Abuso sexual agravado, detenidos y secuestro de drogas



El Comisario Loyola dio a conocer la detención de una persona por abuso sexual agravado. La víctima, es una menor de 13 años oriunda de la localidad de Las Perdices. El sujeto, de nacionalidad boliviana, radicado en Las Perdices,  fue trasladado a Río Cuarto. Este hecho sucedió 2 semanas atrás, pero se dio a conocer en estos días. 
Loyola destacó además la detención de otra persona, días atrás, por violencia familiar, el acusado es un hombre  oriundo de Gral. Cabrera.
En lo que respecta al fin de semana, hubo 6 personas detenidas, 5 de ellas  por escándalo y desorden y una de ellas por dos delitos: hurto en grado de tentativa y hurto, el sujeto fue identificado como Luis Benjamín Durán,  de 22 años de edad. Se le secuestraron algunos elementos que fueron recuperados por su dueño.
Los damnificados son;  Ramón Gimenez y  José Ferrero.
Ayer por la tarde se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de Barrio Argentino, se secuestraron  3 amoladoras y dos martillos, también actuó personal de drogas peligrosas que secuestró 3 tizas  equivalente a 30 gr de cocaína.  

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"

   




About the Author

Posted by marisa on 21:18. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:18. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive