Headlines
Published On:viernes, 19 de septiembre de 2014
Posted by marisa

Encuentro Nacional de Juventudes Agropecuarias en Entre Ríos


Yamila Buffa, 19 años, estudiante de Agronomía y reciente Reina del Campo elegida por la Juventud Mateo Barra, nos visitó en nuestros estudios para comentarnos sobre las actividades que se avecinan y realizar la invitación para el evento de este sábado organizado por la rama femenina de la Juventud Mateo Barra.
Yamila comienza a transitar su mandato con un año a representar no solo a la entidad que la eligió sino que también va a estar desplegando distintas actividades, el próximo Miércoles viaja a Entre Ríos a un Encuentro Nacional de Juventudes asociadas a ACA donde se presentará para el título nacional de reina. Aproximadamente 15 jóvenes de nuestra ciudad estarán participando de este encuentro además de dirigentes, autoridades del Concejo de la Cooperativa con distintas actividades, charlas técnicas, actividades recreativas y sin dejar de mencionar que este año es especial para nuestra entidad ya que es el aniversario número 70 de nuestra Cooperativa.

Por último Yamila invitó para la jornada femenina del sábado a las 10 hs  a una charla que se llevará a cabo en las instalaciones del Aguila sobre "Comer bien y comer sano" a cargo de la nutricionista Betina Tobler y el Chef David Olguín.
Los invitamos a escuchar el audio de esta nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive