Headlines
Published On:lunes, 20 de octubre de 2014
Posted by marisa

Atahualpa Yupanqui recibió 15 mil pesos


En la mañana de hoy en diálogo con integrantes de "La Militante de general Cabrera" nos hicieron saber sobre esta nueva gestión que se materializó luego de su gestión en la entrega de 15 mil pesos para la escuela de Danzas Atahualpa Yupanqui.
Andrés Ponzio y Juan De Haes, jóvenes militantes de esta agrupación nos explicaban acerca de este aporte que se gestionó ante la Secretaría de la Juventud de la Provincia y la intervención del Delegado Departamental Matías Viola.
Con gran satisfacción fue recibido por su Director Marcelo Urquiza, reciente ganador del Cotagrito de Oro en la noche del Domingo en la oportunidad que llevaba adelante la presentación de la muestra anual en el Club Defensores.
Es de destacar también las gestiones que esta agrupación ya realizó con la obra del jardín de infantes de la Esc José María Paz con materiales y pintura, además nos hacían saber sobre el viaje que lograron para los niños que culminan este año el nivel primario de la misma escuela a Santa María de Punilla con todo pago, como así también ayuda en casos puntuales con personas con problemas de salud.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:49. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:49. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive