Headlines
Published On:lunes, 20 de octubre de 2014
Posted by marisa

Reiteradas denuncias de violencia de género durante el fin de semana






El Comisario Huerta, a cargo de las dependencias policiales de Gral. Deheza, Carnerillo y  Gral. Cabrera , se refirió a lo acontecido durante el fin de semana y destacó la recepción de varias denuncias de violencia de género. Una de ellas tiene que ver con la denuncia de un papá en representación de una joven de 17 víctima de brutal golpiza  por parte de su hermano de 23 años, esto sucedió dentro de su casa, el agresor se encontraba intoxicado por algún tipo de droga, no obstante, se dispuso la exclusión del hogar y medida de protección para la joven y la familia, en tanto, la víctima a pesar de la brutal golpiza,  no corre peligro su salud. 
Otra denuncia tiene que ver con señora de 26  años en relación a su esposo,  victima de agresiones físicas y verbales solicita la exclusión del hogar. 
Se registraron otros 2 casos de denuncia por violencia de género, uno de ellos involucra a una víctima de 33 años y su esposo 36 años con  3 hijos en común, en este caso hubo  violencia física en varias ocasiones por lo que la víctima decidió darle una resolución final a este problema. 
El otro caso de violencia tiene que ver con una mujer 46 años y su marido de 48 en el que se  solicitó renovación de la  medida de protección exclusión del hogar. 
Por otra parte, Huerta destacó el accionar policial en Carnerillo tras la aprehensión de un sujeto que portaba 19 tizas de clorhidrato de cocaína. 

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"








About the Author

Posted by marisa on 18:24. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:24. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive