Headlines
Published On:jueves, 9 de octubre de 2014
Posted by marisa

Reunión departamental policial en Ucacha


Como se había anunciado en la tarde de ayer se llevó a cabo una importante reunión en la localidad de Ucacha con la presencia del Comisario jefe de la Unidad Departamental Juárez Celman , el Comisario Mayor Carlos Ciccarelli, donde dejó sentado algunos lineamientos luego de una previa reunión con el Comisario con el Jefe de Policía, Comisario General Suárez, avalando el trabajo del personal, quienes se encuentren trabajando en forma lícita y siguiendo el Código procesal penal, y Código de Falta.
El Comisario Javier Ferreyra a cargo de nuestra dependencia policial se refirió a esa reunión confirmando su trabajo en la localidad realizando academias diarias a las guardias para brindar la mejor prevención a esta ciudad.
La reestructuración en la policía es a nivel departamental,  decía Ferreyra , ya que se observa un acostumbramiento de personal , ésto observado por el jefe departamental luego de algunas visitas a distintas dependencias, pasado dos o tres años el personal debe ser removido para oxigenar el sistema de seguridad y poder ser más efectivo con la prevención.
Personal que egrese de aquí demandará personal de reemplazo que ingrese, esos serán los movimientos que se estarán dando la próxima semana.

Caso Albelo:

Consultado sobre los 4 policías denunciados en el caso Albelo , confirmaba que algunos serán redestinados a otras dependencias, luego de ser presentados algunos videos a la fiscalía , la misma no se ha expedido al respecto,  como auxiliares de la justicia le abrimos la puerta para que se revise todo lo que tengan que revisar de la comisaría, “ aquí nada se ha escondido señora”, se refirió a nuestra periodista al dejar por sentado que  se trabaja con total transparencia, hay que trabajar para remontar lo sucedido con la gestión anterior (en referencia a la conducción de esta dependencia al Comisario Loyola),  tenemos que tratar de levantar este barco y la mejor forma de hacerlo  es trabajando concluyó Ferreyra.

Les invitamos a escuchar el audio de esta nota:

About the Author

Posted by marisa on 16:51. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:51. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive