Headlines
Published On:jueves, 30 de octubre de 2014
Posted by marisa

Robos de herramientas en un galpón y boliche La Xity


El Comisario Javier Ferreyra daba el parte policial en la mañana de este jueves destacando las denuncias por robo a las 14,45 de ayer, en Bv España y Brasil, en una obra de construcción con todas las medidas de seguridad habían violentado donde guardaban herramientas de trabajo. Se constata el faltante de un motor hp, 100 mts de prolongación, tenazas, tijeras ,etc, se encuentran en averiguación de este hecho estando muy cerca de ser dilucidado dijo el comisario.
Por otro lado se dio una denuncia por usurpación de vivienda, además una actuación sumarial por hurto en el Boliche La Xity , la denuncia se recibió ayer a la tarde por la faltante de una compactera, una consola de audio, y elementos inherentes al boliche como luces también. Se presume de una persona con llave ya que no hubo violencia ni en puertas ni ventanas en el lugar.
Otra denuncia por portación y tenencia de armas en un control vehicular realizado por la caminera alrededor de las 17,15 hs, un masculino que se conducía en una Renault Kangoo con 3 personas más, aduciendo que era personal policial de la provincia de Santa Fe, se trasladó a la dependencia policial para averiguación arrojando la misma veracidad en sus dichos pero no en las armas de guerra que poseía , consultado la Fiscalía de turno se labra sumario por tenencia de armas de guerra quedando secuestradas para su peritaje.
Y por último el Comisario Ferreyra se refirió a controles de narcotráfico en ruta 158 con algunos procedimientos a la altura del Parque Industrial de General Deheza con perros y siendo controlado hasta el transporte público en busca de sustancias que pueden ser transportadas hacia distintas localidades .-
Audio Comisario Ferreyra:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 17:49. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:49. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive