Headlines
Published On:jueves, 20 de noviembre de 2014
Posted by marisa

Novedades desde el Municipio


En diálogo con la Intendenta Carolina Eusebio nos hacía saber distintas novedades desde el Municipio.Los temas abordados fueron los siguientes:
Nueva red de cloacas en Barrio Las Rosas, desde Bv. España hacia el norte, una obra mas que necesaria con la posibilidad de terminarla antes de fin de año, además se consideran costos para la estación elevadora a la cual los vecinos se van a ir conectando a posterior. Recambio de cañerías en la zona céntrica, la obra sigue a ritmo normal , en cuanto a los medidores esta prevista su colocación en un corto plazo. Estación de ómnibus, por el bar se llamo a licitación en dos oportunidades sin presentarse oferentes, quedando desierta la misma por lo cual se va a resolver en forma directa por parte del gobierno municipal. En el teatro de la Sociedad Italiana continúan los arreglos con una importante inversión por parte del municipio se prevé finalización de obra y poder habilitarlo antes de culminar el mandato el año próximo. Presión de agua en el barrio argentino respondió al corte por arreglos en algunas cañerías días atrás, mas allá de ese inconveniente tiene buen caudal y debería llega bien a todos los hogares. En cuanto al presupuesto 2015 se ha presentado, ha sido aprobado en primea lectura , se prevé un 30 % de aumento en las tasas municipales y 50% en el servicio de agua. Son aumentos necesarios que por la inflación quedan en poco tiempo desactualizados. Posiblemente la semana próxima se va presentar oficialmente el censo realizado sobre la salud de la población y se inauguraría el pasillo interior del hospital que se ha recubierto por estar en mal estado, y una nueva enfermería dentro del hospital. Tenemos nuevo comisario en Gral. Cabrera, era un poco lo previsto, ya que el comisario Ferreyra seguiría trabajando en la patulla preventiva. En cuanto a la seguridad en la terminal la intendente menciono las cámaras y personal contratado por la noche. Se sigue trabajando para este fin de año …se cumplen los 10 años del hermanamiento con San Mauricio Canavesse el día sábado 22 de noviembre se realizara video conferencia en el Concejo Deliberante . Allí están organizando un evento para de gustar comida argentina. Hoy esta abierta una muestra de fotos en el archivo municipal de 16 a 18 hs todos los días . Y el día 30 se concentran todos los talleres la muestra se traerá a la plaza, y también recordó los días 26 y 27 finalizan la actividad las escuelas deportivas todas al mismo tiempo .
Audio de esta Nota:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:33. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:33. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive