Headlines
Published On:martes, 16 de diciembre de 2014
Posted by marisa

Actividades parroquiales en Navidad


Diciembre un mes especial con mucha actividad eclesial en diálogo con el cura párroco Fernando  Gómez invita a participar ,  el 19 de diciembre se lleva a cabo  la asunción de monseñor Adolfo Armando Uriona en la catedral , será celebración y cena a un valor de 50 pesos se puede reservar en secretaria  parroquial.
El pesebre viviente organizado por los catequistas de 1 er año en la plaza central  el sábado 20 posterior a la misa.
Jueves 18 las primeras vísperas de los 2 años de la capilla de adoración perpetua a las 20 hs la misa del corazón y hoy  martes 16 comienza la novena de navidad en colona El Espinillal  además comento que continua la campaña de navidad para ayudar a 90 familias de caritas preparándonos así para la llegada del niño Jesús poniendo en obras la solidaridad hacia los que menos tienen.

 Miércoles 17 ceremonia de la virgen de los 3 cerritos en paraíso escondido se cumple un año de esta celebración.  Mucha actividad desde la parroquia San José  para ir preparándonos para esta navidad.
Audio de esta Nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:56. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:56. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive