Headlines
Published On:domingo, 7 de diciembre de 2014
Posted by marisa

Remisera de Cabrera asaltada en General Deheza


Un violento asalto a una trabajadora del volante oriunda de nuestra ciudad sucedió este pasado sábado a las 0,45 hs en un viaje realizado a la vecina localidad de General Deheza.
Gladys Ferreyra, conocida vecina de nuestra ciudad que trabaja como remisera, resultó víctima de un asalto en un viaje que tomó desde la garita de Carissel hacia la vecina ciudad.
Nuestro medio tomó contacto con la damnificada quien pudo relatarnos lo sucedido. “venía de realizar un pendiente en nuestra ciudad cuando quiero retomar hacia la central y se me acerca un muchacho joven de unos 20 años aproximadamente y me pregunta si lo puedo llevar a General Deheza previo trato de cuánto le costaba el viaje, el joven sube solo y sin relación alguna dos chicas jóvenes también preguntan si pueden llevarlas y compartir el viaje, todo normal en ese trayecto relataba Gladys, al llegar a la vecina ciudad las dos chicas descienden antes de la firma Gastaldi y el joven le pide que lo lleve detrás del Club Acción Juvenil y le pide que siga hacia unos galpones porque entraba a trabajar, la conductora le ofrece llevarlo hasta la entrada del lugar a lo que el joven le dice que se detenga allí cuando enciende la luz para cobrar el viaje recibe la orden que le entregue todo el dinero , la sra se ve sorprendida en la actitud y es donde recibe el primer golpe en el rostro, me aturdió relató Gladis, acto seguido le vuelve a reclamar que le entregue el dinero sino querés  que te cague a tiros la habría intimidado el joven, no se veía arma alguna a lo que ella responde que no tenía dinero, la vuelve a golpear y se apodera de un monedero con contenía cambio, poco dinero unos 20 pesos, monedas, recetas y el carnet de PAMI y un anillo de oro, es ahí donde la remisera intenta salir con el vehículo y el joven delincuente le coloca el freno de mano, ante el grito desesperado de la trabajadora del volante pidiendo que ya no la golpeara el muchacho se baja del vehículo, con ese contratiempo del freno de mano y a  baja velocidad logra escapar con la puerta abierta hacia el campo perdiendo dirección hasta que a varios kilómetros puede pedir ayuda a la central y a un familiar que vive en General Deheza que la ubican y auxilian.

La denuncia está radicada en la dependencia policial de General Deheza y estaría identificado el autor, se aguardan directivas de fiscalía.
Fuente: Fm “Sensaciones en e Aire”


About the Author

Posted by marisa on 19:24. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:24. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive