Headlines
Published On:lunes, 15 de diciembre de 2014
Posted by marisa

Robo y detenidos por venta de drogas



El día viernes a las 10 hs personal policial secuestró una motocicleta en Av. San Martín. El conductor de la misma no tenía acreditación alguna sobre la propiedad de la misma. 
También se registró el robo en 4 domicilios colindantes en Bº Malvinas.  El Comisario Ferreyra dijo que los propietarios no se encontraban en sus domicilios y se sustrajo dinero y alhajas.
Al respecto, el Comisario recomendó dar aviso a la Comisaría en caso de ausencia del domicilio para acentuar los controles en los recorridos preventivos.  
Por otra parte, hubo dos detenidos por venta de drogas, ambos, con antecedentes,  fueron trasladados  a Río Cuarto y se encuentran  a disposición de la  Justicia Federal. El lugar en el que llevaban a cabo la venta de drogas se encuentra en inmediaciones de Parque Centenario. 
En el día de ayer, personal policial interviene en un accidente de tránsito en el que un gol trend colisiona con un árbol. El conductor del vehículo es un masculino, mayor de edad y se encontraba alcoholizada. 


Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"



About the Author

Posted by marisa on 16:29. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:29. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive