Headlines

Fumigaciรณn en zonas cercanas a la ciudad

Posted by marisa | martes, 1 de julio de 2014 | Posted in ,


Silvestre Borra se refiriรณ a la aplicaciรณn de algรบn tipo de plaguicida en zonas cercanas a la ciudad. Respecto a los reclamos de algunos vecinos, Silvestre aclarรณ que no se detectรณ ningรบn tipo de aplicaciรณn. Agregรณ que el municipio solicita la receta fitosanitaria a los propietarios de los campos cercanos a la ciudad  para  ver los productos que van aplicar y si son aptos para aplicarlos.
En caso de alguna irregularidad sobre la aplicaciรณn de plaguicidas, los vecinos pueden denunciarlo en el municipio o en la comisarรญa. 

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"



Abuso sexual agravado, detenidos y secuestro de drogas

Posted by marisa | | Posted in ,



El Comisario Loyola dio a conocer la detenciรณn de una persona por abuso sexual agravado. La vรญctima, es una menor de 13 aรฑos oriunda de la localidad de Las Perdices. El sujeto, de nacionalidad boliviana, radicado en Las Perdices,  fue trasladado a Rรญo Cuarto. Este hecho sucediรณ 2 semanas atrรกs, pero se dio a conocer en estos dรญas. 
Loyola destacรณ ademรกs la detenciรณn de otra persona, dรญas atrรกs, por violencia familiar, el acusado es un hombre  oriundo de Gral. Cabrera.
En lo que respecta al fin de semana, hubo 6 personas detenidas, 5 de ellas  por escรกndalo y desorden y una de ellas por dos delitos: hurto en grado de tentativa y hurto, el sujeto fue identificado como Luis Benjamรญn Durรกn,  de 22 aรฑos de edad. Se le secuestraron algunos elementos que fueron recuperados por su dueรฑo.
Los damnificados son;  Ramรณn Gimenez y  Josรฉ Ferrero.
Ayer por la tarde se llevรณ a cabo un allanamiento en un domicilio de Barrio Argentino, se secuestraron  3 amoladoras y dos martillos, tambiรฉn actuรณ personal de drogas peligrosas que secuestrรณ 3 tizas  equivalente a 30 gr de cocaรญna.  

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"

   




MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive