Headlines

Aulas virtuales para 3 colegios de Cabrera

Posted by marisa | lunes, 1 de diciembre de 2014 | Posted in ,


En la maรฑana de hoy Lunes, la Lic Gabriela Dรญaz hacรญa saber que luego de algunas gestiones realizadas para los colegios de nuestra ciudad, finalmente se recibiรณ de parte del Ministerio de Educaciรณn de la Naciรณn del Programa Conectar Igualdad, las denominadas Aulas virtuales que cuentan con 30 netbook, un proyector, una cรกmara de fotos, una impresora con sus respectivos cartuchos, un modem, con un mobiliario que guarda este material y se transporta.

Las Escuelas favorecidas con este material son: Escuela Emilio F. Olmos, Escuela Fray Pรญo Bentivoglio, e Instituto Jerรณnimo L. de Cabrera, nivel primario.
Por otra parte mucha satisfacciรณn mostraron las directoras de estos establecimientos educativos y se expresaron muy agradecidas por esta entrega.

Audios de esta nota:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

Budรญn Inglรฉs

Posted by marisa | | Posted in


Ingredientes:

Manteca 250 grs 
Harina 0000 250 grs 
Azรบcar 250 grs 
Huevo 5 
Miel 1 cda 
Polvo de hornear 1 cdta 
Sal 1 pizca 
Frutas secas 200 gr
Whisky

Preparaciรณn:

Batir con la manetaca con el azรบcar. Agregar los huevos de a uno. Agregar miel. Agregar los secos (harina, polvo de hornear y sal). Incorporarlos a la mezcla y batir de manera envolvente (agregar tambiรฉn las frutas secas embebidas en whiksy y pasadas por harina). Cocer en budinera a horno medio/bajo por 45 minutos, retirar si sale el cuchillo seco del centro.

REPORTE DEL FINDE SEMANA DEL COMISARIO ALDO GALLARDO

Posted by marisa | | Posted in ,


El dรญa viernes a las 12 hs una ciudadana denuncia que habrรญa sido amenazada con un arma de fuego por su esposo, inclusive el dรญa anterior aparentemente habrรญa tomado unas pastillas con intenciones de quitarse la vida por suerte no paso a mayores , fue asistida y trasladada al hospital .al dรญa siguiente radica la denuncia la fiscalรญa ordena el secuestro del arma de fuego y la imputaciรณn de este ciudadano por el delito de amenazas, teniendo restricciรณn a la vivienda familiar. Es una persona oriunda de Gral. Cabrera de aproximadamente 40 aรฑos.
Viernes colisiรณn simple a las 4 hs en 20 de junio y ruta 158 un Chevrolet Astra conducido por el seรฑor Walter Figuera con domicilio en Gral. Deheza con una pick up Chrysler  al mando de Marcela Cavigliaso 39 aรฑos con domicilio en Cabrera el vehรญculo en el que se conducรญa el seรฑor Figueroa tenia pedido de secuestro quedo retenida en sede policial en vehรญculo y presentaba halitosis alcohรณlica .
En tanto el dรญa Sรกbado a las 11.20 en 20 de septiembre  al 1300 intento de suicidio concurre personal de bomberos y policial donde una sra mayor de edad intento colgarse del ventiluz del baรฑo, tuvo participaciรณn un familiar y personal que llego a tiempo fue asistida trasladada , no alcanzo a cometer el  hecho en el marco de conflicto familiar, entre otros hechos.
Audio de la Nota con el comisario:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

Simulacro bomberos-objetivo cumplido

Posted by marisa | | Posted in ,

CON UNA GRAN DESPLIEGUE SE CUMPLIร“ EL TRABAJO ANUAL DE BOMBEROS Y DEFENSA CIVIL EN RUTA NACIONAL 158 ENTRE GENERAL CABRERA Y GENERAL DEHEZA. APROXIMADAMENTE UNA HORA ENTRE RESCATE Y TRASLADO DE PERSONAL CON TODOS LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA Y CENTROS DE SALUD AFECTADOS PARA TAL FIN. EN DรAS POSTERIORES SE IRร EVALUANDO ESTE TRABAJO.



El jefe de bomberos Adriรกn Mellano finalizado el operativo, dialogaba con nuestro medio, demostrando amplia satisfacciรณn por lo actuado, agradeciendo a todos los que componen defensa civil, en una escena muy grande se fue tomando nota para poder mejorar a posterior, con el corte de ruta por 15 minutos, luego habilitando una mano hasta normalizar el trรกnsito al finalizar el simulacro.

Fueron 3 traffic y un colectivo los involucrados en este accidente arrojando como saldo 47 personas accidentadas, 7 fallecidos y 40 traslados se realizaron entre General Cabrera y General Deheza.
Audio de esta Nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive