Headlines
Published On:jueves, 8 de enero de 2015
Posted by marisa

" Esto no es una ola de inseguridad " Las expresiones del Comisario Ferreyra ante el 4to robo del año


En la mañana de hoy el Comisario Javier Ferreyra se refirió al hecho perpetrado en una vivienda del Barrio Duilio Giorgetti de la familia Tamame.
Empleando la misma modalidad dijo Ferreyra, al saber que no había moradores violentaron una ventana trasera ganando el lugar produciendo desorden y llevándose 600 dólares que estaban en una bolsa en su dormitorio.
Estamos trabajando con algunas pistas ya que se uso el mismo modus operandis.
Las recomendaciones a los ciudadanos daba el comisario de que si se van de vacaciones dejen conocidos o familiares a cargo y que den aviso a la policía para hacer la seguridad entre todos. Además la red social Facebook es contraproducente ya que deja clara señal que no se encuentran en la localidad.
Ante la suma de hechos y la preocupación de los ciudadanos sobre los delitos el comisario descartó que esto forme parte de una ola de inseguridad, comparado con años anteriores y los delitos que tenía la ciudad de General Cabrera.

Cambios en la Cúpula de la Policía:

Por otro lado el comisario Ferreyra dio a conocer que en los próximos días se van a producir cambios en la cúpula policial de la departamental, consultado si afectaría también a la comisaría local, el comisario lo afirmó como también a la comisaría de General Deheza, además de formalizar la patrulla preventiva para la zona de la Ruta 158 con asiento en General Deheza.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:35. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:35. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive