Headlines
Published On:lunes, 12 de enero de 2015
Posted by marisa

Intento de suicidio, robo y detención



Se produjo un robo el día domingo durante la ausencia del morador del domicilio, "sustrajeron cajas de cartucho calibre 26 del interior de un galpón" dijo el Comisario. 
Por otra parte, el día sábado a las 6 hs se aprehendió a un sujeto por  código de falta, el mismo intentó darse a la fuga motivo por el cual se le imputó resistencia a la autoridad. El sujeto es un masculino de 20 años con frondosos antecedentes, se encuentra alojado en La Carlota. El Comisario dijo que la persona detenida tiene relación con algunos robos producidos en los últimos días. 
Ese mismo día, la Policía recibió un llamado alertando que en calle Las Heras al 60 una persona quería quitarse la vida, finalmente la situación pudo ser controlada. 
El Comisario Ferreyra destacó que se están realizando controles de personas foráneas y recorriendo los barrios, aclaró que los llamados al 101 no funcionan bien y que ya se ha reclamado para reestablecer el servicio correctamente. 

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"


About the Author

Posted by marisa on 18:05. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:05. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive