Headlines
Published On:jueves, 29 de enero de 2015
Posted by marisa

Municipalidad de Alcira aporta motos de premio para la Copa Mitre 2015


Unidos, por un mismo fin

Jueves 29 de enero de 2015
Durante la mañana de hoy, el Intendente Municipal Fernando Gramaglia, acompañado por el Secretario de Gobierno Néstor Molinero, hicieron entrega de los dos premios que la Municipalidad aporta para la realización del Sorteo “Copa Mitre 2015″.
Se trata de una iniciativa conjunta entre el Municipio, el Club Lautaro Roncedo y el Club Lutgardis Riveros, de organizar una rifa en el marco de la realización de la Copa Mitre 2015, que tendrá lugar desde la próxima semana en nuestra localidad. El objetivo es que dichas instituciones deportivas recauden fondos para solventar los gastos que demandan la organización del mencionado torneo.
Hoy los referentes de los clubes recibieron los 1000 bonos que conformarán la rifa y dos motocicletas Motomel 110 cc., que el Gobierno Municipal aporta para la premiación y que estarán expuestas en las correspondientes instalaciones de cada entidad.
Cada institución deportiva pone a la venta desde hoy  500 bonos a un valor de $100, que ya se pueden adquirir como una forma de colaborar y tener la chance de ganar los mencionados premios, que se sortearán en la final de la Copa Mitre.
Así, la actual Gestión continúa apostando a generar espacios de unión y trabajo conjunto entre las instituciones locales, obteniendo inéditos resultados en Alcira Gigena.

About the Author

Posted by marisa on 14:17. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:17. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive