Headlines
Published On:miércoles, 7 de enero de 2015
Posted by marisa

Nuestro cuartel de Bomberos cumple 59 años !!!


Este 9 de enero del 2015 nuestro cuartel de Bomberos cumple 59 años, el presidente de la institución Carlos Cilimbini rememoraba parte de la historia de bomberos," yo era muy chico cuando colocaron la piedra fundamental, iba al colegio cuando nos llevaron para ese acontecimiento", piedra que nunca se pudo encontrar, se rastreó cuando cumplió los 50 años la institución con resultado negativo, hubiera sido lindo decía Cilimbini para ver cuál era el pensamiento de la gente de esa época. Muchos recuerdos y menciones de gente que estuvo desde sus inicios y el siniestro que marcó a los cabrerenses de conformar un cuerpo de bomberos al incendiarse Casa Bella que fue un hecho lamentable y de gran magnitud donde se aguardaba la llegaba de los bomberos de Río Cuarto y con los medios que disponían hicieron que fuera tarde la tarea de extinguir el incendio. No será un festejo abierto, será algo interno para conmemorar este aniversario y aguardando para los próximos días la llegada del camión Ford Cargo 1417 que se envió a carrozar a Buenos Aires.
Hoy por hoy la institución es orgullo de la comunidad que siempre colabora para el crecimiento de la misma . ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:56. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:56. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive