Headlines
Published On:lunes, 26 de enero de 2015
Posted by marisa

Parte policial fin de semana en General Cabrera


El Comisario Javier Ferreyra brindó el parte policial este lunes de lo actuado el fin de semana.
El día Sábado se recibe la denuncia de una vecina de 25 de Mayo al 700 frente al INTA, dando justamente en su denuncia que esta entidad la presencia en la basura que deshecha de maní curado, la misma se encuentra en la vía pública emanando no solo olor desagradable sino representando peligro a quienes puedan manipularlo. En este caso la vecina posee una perra que tuvo que ser tratada en una veterinaria donde se le colocó un antídoto. El comisario daba cuenta que se ha realizado secuestro de ese material para examinar y remitir a la justicia, aguardando lo que dictamine la fiscalía que entiende en la causa.
El día Sábado a las 8,30 hs se recibe denuncia de una menor de 16 años con golpes que le habría propinado su novio entrando la causa como violencia de género.
Domingo 2,30 hs en un patrullaje preventivo personal divisa a un sujeto en calle Junín al 1600 intentando ingresar a una vivienda, el sujeta se da a la fuga largando lo que sostenía en su mano un elemento que luego fue recuperado por la policía se trata de una amolador. El masculino está identificado tiene 19 años y es conocido en el ambiente delictivo.
Domingo 13,20 hs Un masculino de 50 años fue encontrado entre calle Mendoza y 12 Octubre ebrio y trasladado al hospital en primer lugar y luego a la dependencia policial para su resguardo retirándose a su domicilio a las 18 hs.
A las 21,50 se recibe en esta dependencia un traslado desde Carnerillo de un masculino mayor de edad por infringir el código de faltas de la ley 8.431 por disturbios,
A las 2,00 hs de este Lunes se procede a la detención de una persona en actituda sospechosa de calle Belgrano y Tucumán, quien no pudo dar explicaciones de sus actos en el lugar.
Por último el comisario Ferreyra mencionaba que en breve estarán las bicicletas para el personal que fueron llevadas para reacondicionar, sumándose al patrullaje por el momento por órdenes del Comisario Inspector Huerta, se aguarda la llegada del nuevo móvil a nuestra dependencia ya que por estos momentos es bien sabido la escasez de unidades que tiene la policía de Cabrera y además de una unidad de préstamo de General Deheza.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:29. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:29. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive