Headlines
Published On:viernes, 2 de enero de 2015
Posted by marisa

Se presentó la comisión de apoyo a la Policía local


En la mañana de este viernes 2 de enero de 2015 se realizó una  conferencia de prensa mediante la cual se informo a la población la conformación de una comisión de apoyo a la institución policial.
 Se asumió desde el municipio el compromiso de reflotar con mayor cantidad de vecinos una cooperadora para la institución. Se logro   una muy buena respuesta con la intención de contar con  móviles en condiciones ya que son de necesidad para trabajar en la prevención. Luis Crotta integrante de la cooperadora comento que son  varios los objetivos planteados,  entre ellos recuperar la camioneta Guillermo Moll   1era etapa sumar a  empresas más grandes , 2 empresas más chicas y luego a productores , hoy se cuenta con un aporte de forma mensual q permite solventar el buen funcionamiento de los móviles policiales así  se va a reorganizar el patrullaje rural, el comisario Javier Ferreyra comentó el estado precario   de los móviles policiales hoy gracias al aporte del municipio se ha podido recuperar una camioneta.

 Lo que manifestó el secretario d seguridad de la provincia es que llegaría en la 1 era quincena  de enero  ya que que se demoro por el luctuoso accidente ocurrido días atrás con efectivos que viajaban a buscar móviles para entregar, destacó que por el trabajo de prevención que se está  organizando a través de la patrulla preventiva  y que ha disminuido el delito en la localidad.

Audios de esta conferencia:



Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:18. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:18. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive