Headlines
Published On:miércoles, 25 de febrero de 2015
Posted by marisa

Roban cincuenta mil pesos en las oficinas de PRODEMAN



El Comisario Javier Ferreyra confirmaba el robo acontecido en una de las oficinas de la empresa PREDEMAN de nuestra ciudad. En la mañana de hoy  7,25 hs se recibe un llamado a 101 poniendo en conocimiento  que en la firma PRODEMAN autores ignorados violentando una ventana, logran ingresar al interior, se dirigieron a algunas oficinas revisando las mismas y  se encuentran con  una caja de madera la cual  suele contar con algún dinero para pagar algún proveedor, en principio se hablaba de cheques pero luego se confirmó el faltante en dinero de 50 mil pesos dijo el Comisario.
                   Foto-(ventana rotura de vidrio que permite abrir e ingresar)
Se continúa con la investigación, tomando datos al personal y sin dejar ningún detalle librado al azahar para dilucidar este hecho. Consultado sobre si habría entrado por el ingreso principal que tiene vigilancia y personal de seguridad la empresa , Ferreyra informaba que el ingreso se perpetró por uno de los tejidos laterales que circundan la empresa evitando el ingreso principal que tiene la firma,  se ha estado trabajando y se continúa con personal de investigación de la zona N°2 y no se han encontrado ningún tipo de huellas dactilares por lo que se cree que han “trabajado” con guantes de latex para no dejar rastros, tampoco pisadas ya que por la lluvia se han borrado todo tipo de huellas.
        Foto( Rotura alambrado perimetral que colinda con El Aguila)
 En las próximas horas podría haber novedades expresó Ferreyra ya que estamos trabajando minuciosamente para esclarecer este hecho.
Por último como actuación policial también dio a conocer que en horas de la madrugada se asistió a un transportista que por desperfectos mecánicos detuvo su marcha entre Carnerillo y General Cabrera y para evitar accidentes se lo sacó de la ruta con el remolque de otro camión hacia la localidad de Carnerillo conjuntamente con personal de caminera.

Audio de esta Nota: 
Fuente: Fm “Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 10:54. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:54. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive