Headlines
Published On:lunes, 2 de marzo de 2015
Posted by marisa

AFULIC (amigos de la Fundación Leloir para la investigación contra el Cáncer)


AFULIC extiende sus presencia en nuestra localidad, por medio de la joven Sofìa Orozco comprometida con la ayuda para esta ONG. podemos conocer y difundir la tarea de esta institución con una nota informativa.
Ludmila Godino desde la fundación con sede en Río Cuarto destacaba la encomeable labor de socios que tienen la oportunidad de trabajar para que la vida gane la batalla.
La campaña de socios AFULIC tiene como fin juntar fondos para que los científicos del Laboratorio de Terapia Molecular y Celular del Instituto Leloir puedan dedicar su talento a la investigación para derrotar al Cáncer.
Una de las maneras de colaborar es con la campaña de tapitas de plástico que pueden llevar al domicilio de Sofía en Calle 25 de Mayo 782 o a nuestra emisora de Galeía Paseo del Sol Locales 15 y 16.

 Lo recaudado se destina a la investigación de una vacuna terapéutica contra el cáncer dirigida por el Doctor Osvaldo Podhajcer.
Audio completo de esta Nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:38. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:38. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive